Powered By Blogger

martes, 3 de abril de 2012

* LA NAVE REGRESA A CAMPECHE




La nave filibustera retorna a su estadio el Nelson Barrera Romellón, cuando este mártes inicien una serie de tres encuentros con los Pericos de Puebla equipo que participa en la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.
Los pupilos del "Sheriff" Dan Firova, estarán brindando el espéctaculo del llamado Rey de los Deportes, cuando a las 19 horas, se estén enfrentando al equipo que es comandado por el dominicano Julio Franco, quién está debutando como estratega con la novena poblana.
Para el primero de la serie por los locales subiría a la loma de los disparos: El joven serpentinero de 23 años de edad, Héctor Velázquez, que marcha invicto con 2-0, 3.27 de carreras limpias en 11 entradas, va por su tercera apertura, el "Novato del Año 2010" tendrá de rival al venezolano, Jean Toledo, quien suma 10 capítulos de trabajo, no lleva decisión en triunfos y derrotas y 3.60 de efectividad.
Para el miércoles cuatro de abril, los filibusteros mandarían a Nick Singleton, 1-1, 7.88 en ocho episodios, quien enfrentaría al sinaloense, Andrés Meza, 1-1, 3.57 de carreras limpias en 17 entradas y dos tercios.
El Jueves Santo, a las 7 de la tarde, Francisco Campos, va en busca de su primer triunfo, donde registra 0-2 con 2.00 en 18 episodios y tendrá enfrente al dominicano Lorenzo Barceló, 1-1, 4.32 de C.L.A. en 16 entradas y dos tercios.
La directiva de los Piratas de Campeche, anuncia que habrá promociones para los próximos tres cotejos en la zona de Preferente.
El 3 de abril será "Martes al 2 x 1", para el 4 del presente mes: "Tarde-noche de Damas"  al 2 x 1  es decir el objetivo es que las mujeres asistan  al buque del "Nelson Barrera Romellón" y podrán entrar dos damas por un solo boleto.
El 5 de abril, será "Jueves Familiar" Mamá, Papá e hijos menores de 12 años pagan unicamente 45 pesos ( zona de preferente, gradas laterales ).
Los Pericos de Puebla, tienen entre sus peloteros a los ex serpentineros piratas: José Isaías Avalos y Juan Cerros.
La cuota de cinco foráneos está integrada por: Los jardineros, Reggie Abercrombie, el venezolano Jorge Cortés y los lanzadores: Jean Toledo, paisano del cerrador venezolano de los Piratas, Frank Mata, del también inicialista dominicano Lorenzo Barceló y del cerrador sudamericano Luis Ramírez.
Los Pericos de Puebla, se presentan en el Nelson Barrera con una racha de cuatro triunfos, vienen de barrer en la Angelópolis, a los Leones de Yucatán.
La nave bucanera lleva récord de 7-7 y Puebla 4-10.
Después de la serie con el equipo verde, los Piratas recibirán a los Diablos Rojos del México, apartir del sábado 7 de abril y concluirá el compromiso el próximo sabado 9 del presente mes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario