Powered By Blogger

lunes, 30 de abril de 2012

* Marquez Smith se integra a Piratas


El oriundo de Panama City, Florida, Marquez Smith y quien regularmente se desempeña como tercera base, tomará el lugar que dejó Jordan Brown.

La nueva contratación de los Piratas de Campeche, tiene cinco temporadas en ligas menores de los Estados Unidos y los dos últimos años perteneció a los Cachorros de Chicago, jugando para su principal sucursal en Triple, con el Iowa, Batea y fildea de derecho.

Durante su estancia en los Estados Unidos, en 409 partidos estuvo desempeñandose como tercera base, en 42 ocasiones en el short stop y una vez en la segunda base. En las cinco campañas que registra en las menores, ha participado en 508 juegos, con 1773 turnos al bat, 500 imparables, de los cuales 122 fueron dobles, 10 triples, 67 jonrones, con 282 carreras impulsadas.

Durante su estancia en las ligas menores pasó por varios escalones, jugó en una ocasión en clase A(baja) dos veces en la A (alta) una vez en la rokie, y además dos veces en doble y triple A.

Es un pelotero que tiene facilidad para embasarse, choca bien la pelota, pero también tiene poder.
Este martes se une al equipo en Mérida, Yucatán, cuando los Piratas estén iniciando la serie que corresponde del 1 al 3 de mayo ante los Leones, apuntó Lizárraga, el director deportivo de la nave filibustera.

Por otro lado el estadounidense Jordan Brown, fué firmado por los Cerveceros de Milwaukee, quienes lo asignaron a su principal sucursal de Triple A, el equipo de Nashville Sounds, así fue informado por el Director Deportivo de los Piratas de Campeche, el Lic. Alejandro Lizarraga.

El jardinero izquierdo de los filibusteros, dentro de su contrato establecía que si se presentaba la oportunidad de firmar con algún equipo de la gran carpa, tendría la opción de hacerlo y es por eso que ahora tiene la oportunidad de volver a pertenecer a los Cerveceros para jugar en Triple A, como lo hizo anteriormente, mencionó Alejandro Lizárraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario