Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

* UN EXITO EL JUEGO DE ESTRELLAS DEL BEISBOL SUB-19 EN CHAMPOTON

De BEISBOL CAMPECHANO
De BEISBOL CAMPECHANO























CHAMPOTON, CAMPECHE.- Todo un exito resulto el clasico de media temporada el XV Juego de Estrellas de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su Edicion XV Temporada 2012 efectuado en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena asistencia de aficionados que vinieron a ver a los nuevos valores; estuvieron presentes Martin Noh Gomez, Presidente de la Liga Instruccional; Dip. Jose Luis Cornelio Sosa; Dip. Emmanuel Vera Olivares; Prof. Wilfrido May Garcia, Jefe del Deporte en Champoton; Emilio Martinez, Delegado del Beisbol en Cd del Carmen y el Presidente de los Cachorros de Champoton y organizador del evento Roger Antonio Trujeque Rosado que recibio una gran ovacion del respetable.

El Grupo A que estuvo conformado por los equipos Cachorros de Champoton, Delfines de la UNACAR y los Cañeros de Villamadero derrotaron al Grupo B que estuvo conformado por Camaroneros de Cd del Carmen, Delfines de Campeche y Guerreros de de la Bahia al son de 7 carreras a 2.

Antes del juego estelar se llevaron acabo las pruebas de campo y los ganadores fueron Juan Jose Mendez ( Cachorros de Champoton ) en vuelta al cuadro; Leonardo Yeh ( Cachorros de Champoton ) en tiro del receptor a segunda base; Roberto Ruiz ( Guerreros de la Bahia ) en tiro del jardin central al receptor y Jonotha Salvaño ( Delfines de la UNACAR ) en el derby de cuadrangulares.

Los primeros en romper el celofan fueron los el Grupo A, Alexis " La Chispita " Facundo elevo a las paradas cortas, Sergio Perez conecto triple, Darwin Diaz cedio el segundo tercio de la entrada, Leonardo Yeh recibio pelotazo, Carlos Lopez envio la de la quiniela con single productor al derecho y con truneo al izquierdo de Jaime Muñoz remolco par de carreras.

En la cuarta entrada los del Grupo B reaccionaron con una rallita, Ricky Gomez recibio base por bolas, Victor Castillo fue golpeado y con single de Jusef Canton produjo la primera; en la quinta entrada anotaron su segundo registro con single de Roberto Ruiz y triple productor de Miguel Rivera.

En la sexta entrada el Grupo A anota una carera mas Rafael Aguilar recibio pelotazo, Carlos Lopez se embazo en bola ocupada y con trueno de Rafael Arjona produjo la carrera; los dos ultimos registros del Grupo A cayeron en la septima entrada por conducto de Rafael Arjona y Juan Ake que conectaron imparables productores.

La jornada del sabado 7 de Abril quedo suspendida por las vacaciones de la semana mayor reanudandose el proximo 14 de Abril donde los Cachorros de Champoton haran el viaje a la Perla del Golfo para enfrentarse a los Delfines de la UNACAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario