Powered By Blogger

lunes, 14 de mayo de 2012

* CHAMPOTON CAE EN LOS PLAY-OFFS



CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Cachorros de Champoton / John Rosado ).- Los Cachorros de Champoton vieron cortada su racha de victorias al caer en el primer juego de play-offs de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su Edicion XV Temporada 2012 en contra de los Guerreros de la Bahia con pizarra de 10 a 9 en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo que estuvo practicamente vacio ante la falta de promocion del equipo local.

En esta ocacion los Cachorros de Champoton jugo de visitante ya que en el stading concluyo la temporada regular en tercer lugar.

En el segundo juego los Cachorros de Champoton se dejaron empatar a seis carreras y por falta de visibilidad concluyo el encuentro quedando pendiente si es necesario para el final de la serie.

El proximo Sabado los Cachorros de Champoton seran los anfritiones en le estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo para llevar a efecto los juegos 3 y 4 de esta serie de play-offs en punto de las once de la mañana donde los Guerreros de la Bahia van arriba 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario