Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

* *El equipo de la Isla vence a Leones 2-1 y gana la serie



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 6 de mayo.- Mario González lanzó una joya de pitcheo esta tarde en el estadio Resurgimiento, por espacio de 8.0 entradas maniató a la ofensiva de los Leones de Yucatán, espaciando apenas seis hits, sin permitir carreras, sin bases por bolas y ponchando a cuatro, para guiar a los Delfines del Carmen a un triunfo de 2-1 sobre los Leones de Yucatán y así quedarse en la serie.

Las únicas dos carreras del juego llegaron a favor de los Delfines del Carmen en la parte baja de la tercera entrada. Con un out, Israel Núñez conectó sencillo al jardín izquierdo y tras el segudno tercio Gilberto Mejía puso atizó otro sencillo, entonces, la oportunidad llegó al plato para Rubén Mateo, quien conectó un batazo de dos estaciones que se estrelló contra la barda del jardín derecho, impulsando las dos carreras con las que finalmente, los Delfines ganaron el partido.

Mario González por los Delfines y Oscar Rivera por los Leones, ambos abridores del juego, se trenzaron en un buen duelo de pitcheo, el zurdo del equipo peninsular lanzó 6.1 entradas con seis hits, dos carreras, una base por bolas y nueve ponches.

La única anotación del partido que lograron los Leones cayó en la novena entrada, Alex Rivero corriendo como emergente en lugar de Oswaldo Morejón que se había embasado en una bola ocupada, acortó la desventaja gracias a un error del paracorto a batazo de Willy Romero, sin embargo el cerrador Adrián Garza cerró la cortina con un doble play para terminar con el partido y preservar el triunfo de los Delfines.

La victoria la logró Mario González con su trabajo de 8.0 entradas con seis hits, sin carreras ni bases por bolas y cuatro ponches. Perdió Oscar Rivera con 6.1 entradas con seis hits y dos carreras así como nueve pasado por los strikes. Adrián Garza alcanzó su décimo salvamento de la temporada.


TIRILLA
CLUB  123      456      789    C H  E
YUC    000      000      001      1  8  1
CDC    002      000      00X      2  6  1

PG.-  Mario González (2-2)
PD.-  Oscar Rivera (3-5)
SV.-  Adrián Garza (10)
HR.-  No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario