Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

* HÉCTOR VELÁZQUEZ SE MANTIEN INVICTO Y CONSIGUIÓ SU SÉPTIMO ÉXITO





San Francisco de Campeche, Camp. (piratascampeche.com.mx/Carlos Carvajal Medina) 5 de mayo.- El derecho sonorense, Héctor Velázquez, continúa en calidad de invicto y se apuntó su séptimo éxito de la campaña y los Piratas locales empataron la serie al vencer a los campeones Tigres de Quintana Roo, 6 x 2.

El nativo de Ciudad Obregón, Sonora, Velázquez laboró seis entradas con cinco hits, dos carreras, tres bases, cuatro ponches, un bambinazo solitario que fue de Iker Franco, en el segundo rollo y dejó su efectividad en 2.52 de carreras limpias, luego siguieron cinco relevistas, el último fue el venezolano Frank Mata, quién consiguió su 13º. Rescate.

El cubano Pedro Luis Lazo, tuvo su debut en la Liga Mexicana de Béisbol, realizando una labor de preparador, donde lanzó 30 pelotas para la goma, de los cuales 18 fueron strikes.

Lazo enfrentó al primer tigre en la parte alta de la octava y tuvo como rival al cuarto bat de los campeones de la LMB, el sonorense Albino Contreras, a quien ponchó en ese capítulo también engomó a Miguel Arturo Ojeda.

En la novena retiró dos tercios y uno de ellos fue cloroformo para Emannuel Quiroz.

Los felinos anotaron su primer registro en el segundo rollo con el cuadrangular de Franco y en la sexta timbrarían por segunda ocasión con un error del antesalista Marquez Smith.

Por su parte Campeche, en la segunda empató el encuentro con jonrón de Javier Robles y Jaime Valenzuela mandó a tierra prometida la segunda con hit al cuadro.

Wes Bankston adelantó a los filibusteros con jonrón solitario en el sexto rollo. Sellaron la victoria al anotar tres veces en la octava tanda.

Carlos Gastélum, de los Tigres, llegó a 33 juegos seguidos conectando por lo menos un hit y este sábado se fue de 5-3 la “Chispa de Huatabampo”, además impone récord en esta racha para pelotero mexicano y que tenía el regiomontano Miguel Flores, que impuso en el año de 1998.

En la quinta entrada los aficionados que se encontraban en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón  le tributaron un minuto de aplausos al inmortal Ramón Arano, quien falleció este sábado, víctima de un cáncer.  
Para el domingo, finaliza la serie, a las 7 de la tarde, con el zurdo Bobby Cramer por los campeones y el joven sinaloense Hubbie Pellegaud, por los Piratas de Campeche.

Será domingo al 2 x 1 en la sección de preferente.


TIRILLA
CLUB       1  2  3  4  5  6  7  8  9   C  H  E
TIG          0  1  0   0  0  1 0  0   0   2 9    2
CAM        0 2  0   0  0  1  0 3   X   6 10   1

PG. H. Velázquez (7-0)
PP: E. Gómez (2-2)
JS: F. Mata(13)
HR: I. Franco(4) por Tigres, J. Robles(3) y W. Bankston(6) de Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario