Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

* LLEGAN LOS ROJOS DEL AGUILA‏


Este lunes a las 8 de la noche, se iniciará la serie entre los Rojos del Aguila de Veracruz y los Piratas locales, en un serial de tres encuentros que finalizará el miércoles 9 del presente, el jueves el equipo sale de viaje a Oaxaca y el viernes se estarán presentando en el Eduardo Vasconcelos, la sede de los Guerreros.

Con el rival en turno, la más reciente confrontación fue en el mes de agosto, cuando se enfrentaron en la semifinal de la zona sur y los Rojos del Aguila, superaron 6 x 3 en un séptimo y decisivo encuentro a los dirigidos por Dan Firova, en el Nelson Barrera Romellón, el 9 de agosto del 2011.

Borrón y cuenta nueva.

En esta ocasión los Rojos del Aguila se presentan como una novena que ha protagonizado por más de 40 encuentros en la temporada 2012 estar entre los dos mejores de la zona sur.

El Aguila de Veracruz, probablemente envíe a Rodolfo Aguilar (3-1 3.50) vs Francisco Campos (2-3 2.61 en carreras limpias) para el martes platillo de reyes, un duelo de pitcheo entre dos lanzadores que atraviezan por un buen momento y están entre los mejores de la LMB, por un lado Veracruz, tendría al zurdo Tomás Solis (7-1 y 2.11) quien enfrentaría al sinaloense Miguel Ruiz Islas( 3.3 y 2.08 de efectividad) ambos serpentineros estuvieron en el aquel decisivo séptimo cotejo del play offs del 9 de agosto del año pasado.
 
Para el miércoles 9 de mayo en el último de la serie, el consentido de la afición de Champotón, quien fué artifice para que los Guerreros de Champotón conquistaran su segundo gardallete de la Liga Estatal Campechana, después de un ayuno de 25 años. El veracruzano Joel Vargas (3-2 y 2.82) tendrá como contrincante al zurdo Alejandro Armenta( 2-6 y 6.99).

Los cinco extranjeros del Aguila son: El conocido de la afición campechana Steve Moss, el jardinero venezolano César Suárez,  el segunda base y dominicano José Castillo. Los dominicanos relevistas Oneli Pérez y Jailen Peguero.

El mánager es el puertorriqueño, Orlando Merced.

                                MOVIMIENTO EN EL RÓSTER

Los filibusteros desactivaron al joven lanzador sonorense Edwin Fierro y activan al sinaloense y pitcher derecho, José Manuel López, quien se encontraba con la sucursal del equipo con los Tiburones de Puerto Peñasco, Sonora, en la Liga Norte de México. López, viene a unirse al trabajo del bulpen del equipo peninsular, de esta manera los Piratas de Campeche, han ascendido en el transcurso de la semana que finalizó a tres lanzadores de su principal sucursal, ellos son: El joven zurdo Marco Campoy, Pedro Luis Lazo y recientemente a José Manuel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario