Powered By Blogger

martes, 19 de junio de 2012

* CACHORROS DE CHAMPOTON EXACAMPEON DEL BEISBOL ESTATAL SUB-19‏









CD DEL CARMEN, CAMPECHE.- ( John Rosado / Cachorros de Champoton / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Los Cachorros de Champoton dejaron de ser los Pentacampeones, ahora son los Exacampèones de la Liga Estatal instruccional de Beisbol Sub-19 de Campeche Edicion XV Temporada 2012 al derrotar a los Delfines de la UNACAR por pizarra de 16 carreras 7, acciones celebradas en el estadio de beisbol " Resurgimiento " en la Perla del Golfo Cd del Campeche, Campeche; la serie quedo a favor de Champoton 4-1.

Con una directiva conformada por Roger Trujeque, Diego Rosado, Fernando Cosgalla, Felipe Vargas y Jose Cordova, ademas de un cuerpo tecnico integrado por Sebastian Hernandez, Freddy Ancona, Martin Sansores y Efrain Ek sorteron todos los obstaculos para llegar a esta meta el ansiado campeonato de liga que es el sexto en forma consecutiva desde el 2007 hasta el 2012 lo que muestra un trabajo en conjunto y en armonia que los mantienen como los mejores en el beisbol en el estado de Campeche en la categoria 15-19.

Los Cachorros practicamente amarraron el campeonato desde la misma primera entrada al hacer un jugoso rally de seis carreras, Juan Jose Mendez conecto triple, Cesar Vargas lo remitio a la goma con single productor, Darwin Diaz, Leonardo Yeh y Jaime Muñoz ligaron imparables, el de estos dos ultimo productores, Victor Puc cedio el primer tercio, Luis Yeh recibio base por bolas para llenar las bases, Jose Cordova gorreo la inicial para producir la cuarta de la entrada y con trueno de Hayder Cachuich cerraron el rally.

En la segunda entrada anotaron tres mas, Darwin Diaz, Leonardo Yeh y Jaime Muñoz ligaron imparables para llenar las bases, Victor Puc envio dos al plato con doblete y con flay de sacrificio de Luis Yeh produjo la tercera de la entrada.

En la tercera entrada anotaron dos mas, Heyder Cahuich y Juan Jose Mendez ligaron imparables, Cesar Vargas los avanzo, Darwin Diaz produjo una con rodado al campo corto, Leonardo Yeh recibio base por bolas y con trueno de Jaime Muñoz cuajaron la segunda de la entrada.

En la quinta entrada metieron tres mas a la registradora, Juan Jose Mendez se embazo con yerro del segunda base, Cesar Vargas lo avanzo, Darwin Diaz recibio base por bolas, Loenardo Yeh produjo con imparable productor, Jaime Muñoz se poncho para el segundo tercio, Victor Puc recibio base por bolas y con error del segunda base a batazo de Luis Yeh se anotaron par de carreras.

Los Cachorros anotaron sus dos ultimas carreras en la septima entrada, tras un tercio fuera Darwin Diaz conecto imparable, Leonardo Yeh se poncho para el segundo tercio pero Jaime Muñoz conecto tremendo cuadrangular por todo el jardin izquierdo para remolcar las carreras.

Mientras tanto los Delfines de la UNACAR anotaron cinco en la tercera y una mas en la cuarta; el pitcher ganador fue Cesar Vargas en labor de relevo del abridor Argelio Dzul, la derrota fue para Carlos Lopez con relevos de Ramiro Reyes y Dario Noh.

El Presidente de la Liga Instruccional de Beisbol el Lic. Martin Noh menciono que la premiacion se hara en dos o tres semanas con un partido de exhibicion en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en Champoton, Campeche con un partido entre una Seleccion de Campeche y los Cachorros de Champoton donde se entregaran reconocimientos a lo mejor de la temporada 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario