Powered By Blogger

miércoles, 13 de junio de 2012

* EL PIRATA FERNANDO FLORES UN BAT ENCENDIDO‏


SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- ( Carlos Martin Carvajal Medina / Piratas de Campeche ).- El bat más encendido de la ofensiva de los Piratas de Campeche en los últimos 10 encuentros es del sonorense Fernando Flores, quien promedia .359 con un jonrón y 13 carreras impulsadas, además se ha convertido en el cátcher titular de la nave filibustera.

Fernando Flores, cuenta con 20 años de edad, se perfila además para la nominación del "Novato del Año" y en sus 10 últimos partidos ha respondido con la majagua incluso en el partido del sábado en el segundo de la serie ante los Broncos de Reynosa, realizado en el "Nelson Barrera Romellón" de la ciudad de Campeche, en el primer inning conectó un cuadrangular con la casa llena por el jardin derecho, donde unicamente el dominicano Dionys Cesar, observó como la esferica abandonaba el campo, era su primer grand slam en su corta carrera en la LMB, el batazo de cuatro esquinas fué ante el derecho Oscar Hurtado, de la escuadra tamaulipeca.

En los últimos encuentros Fernando Flores ha sido la bujía del equipo campechano al mandar a la goma a 13 compañeros.

El joven receptor es escoltado por Rubén Rivera y Luis Matos en el promedio de bateo de los últimos 10 juegos con .318 para el panameño y puertorriqueño, respectivamente.

Flores, Rivera y Matos, son los tres filibusteros que batean arriba de los .300 de average en los últimos 10 cotejos.

En en el renglón de las remolcadas, de igual manera encabeza el departamento con 13, el segundo lugar lo tiene el texano, Wes Bankston, quien lleva 11 y Rubén Rivera, con ocho remolcadas en los últimos 10 desafíos.

Después de haber jugado los tres primeros encuentros de la temporada promediaba .222 sin embargo al finalizar el juego número cinco del calendario 2012 ya se encontraba con .400 incluso llegó a estar entre los 10 mejores de la liga en el porcentaje de bateo.

Se fué alternando como designado y cátcher, finalmente se quedó como el titular de la receptoría por el buen momento que pasaba y donde el guardián de esa posición Jesús Vega tuvo que ser enviado a la Liga Norte de Mexico, con los Tiburones de Puerto Peñasco, para recuperarse de la mala campaña que tenía con la nave filibustera.

En el 2011 tuvo su primera participación en la Liga Mexicana de Béisbol, con 44 turnos al bat con un triple y .318 de bateo.

Antes de comenzar el primero de la serie en Monclova el martes 12 de junio, sus números decían que tenía un .292 en 60 partidos, con 18 dobles, un triple, dos jonrones y 39 carreras impulsadas, siendo el segundo mejor en ese departamento solo superado por Bankston que lleva 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario