Powered By Blogger

miércoles, 13 de junio de 2012

* SE VA FRANK MATA Y LLEGA AL BUQUE JASON BOTTS







SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- ( Carlos Martin Carvajal / Piratas de Campeche ).- El club Piratas de Campeche, ante la lesión en el brazo de lanzar del cerrador venezolano Frank Mata decidió darlo de baja y su lugar es ocupado por el californiano Jason Botts, quien cuenta con experiencia de 13 temporadas de jugar en ligas menores de los Estados Unidos.

Jason Carl Botts, cumplirá el 26 de julio, 32 años de edad, se desempeña como jardinero ó bateador designado.

A la ofensiva, el nativo de Paso Robles, California, se desempeña como un bateador ambidiestro y tira a la derecha.

Se une al equipo en la gira por Monclova, poniendose a la disposición del timonel texano, Dan Firova.
Con los Piratas de Campeche, portará el número 72 en el uniforme.

Se encontraba jugando en la Liga del Atlántico, con el equipo de Sugar Land, Texas.

En 39 partidos sus números que registraba fueron de .348 de bateo, con 155 veces al bat, con 54 imparables, de los cuales 14 fueron dobles, dos triples, nueve jonrones y 33 carreras producidas, aparecía entre los mejores en los departamentos individuales a la ofensiva de ese circuito.

Comenzó a jugar béisbol en la temporada del 2000 en la liga del golfo, en clase Rokie para la organización de los Rangers de Texas donde se mantuvo en sus filiales hasta  la temporada del 2008.

En el 2009 y parte del 2010 estuvo en AAA con los Nacionales de Washington y ese mismo año termino en Bufalo la principal sucursal de los Mets de Nueva York.

En el 2005 con 25 años de edad, en la Liga del Pacífico, logró 25 jonrones con 131 carreras impulsadas, con 31 dobles, siete triples y .286 de average.

Frank Mata no viajó a la gira por tener problemas en el hombro y ante una situación incierta la directiva filibustera decidió hacer un ajuste y darle mayor fuerza a la ofensiva sobre todo que ahora estarán jugando en plazas que son a favor de los bateadores.

En cuanto a la situación de los extranjeros en los próximos días se pueden dar algunos movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario