Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

* ACERCAMIENTO DE LA LECB Y LOS PIRATAS DE CAMPECHE


La Liga Estatal Campechana de Béisbol que preside el Lic. Benjamín Ganzo Pintos, ha tenido un gran acercamiento con la directiva de los Piratas de Campeche, equipo que participa en la Liga Mexicana, esto es con el fin de tener una buena relación de trabajo y ambos salgan beneficiados.

El recién nombrado directivo de la LECB dijo que lleva poco tiempo al frente del máximo circuito beisbolero del estado y que desde que recibió la oportunidad de estar al frente de la Liga Campechana, ha buscado los canales de desarrollo.

"Tiene algunos días que sostuve una reunión con Alejandro Lizárraga y José Luis Lugo y esto fue con el fin de que los Piratas aportaran sus novatos a nuestra liga, de hecho en la reunión del sabado con los directivos de los equipos, el Sr. Lugo, nos estuvo acompañando ya que llevó una lista de posibles jugadores que pueden jugar en la Campechana, sin embargo para la junta del 22 de septiembre, la lista puede aumentar y ahi podríamos realizar un draft".

Benjamín Ganzo Pintos, fue nombrado como presidente de la LECB, el sábado 25 de agosto y lleva dos juntas, la primera fue la vez que lo designaron y esa fue para tener una idea de lo que es el circuito, en su segunda reunión ya se presentó ante los representantes de los equipos, con el patrocinio que habia logrado, además de la gestión de acercamiento con los Piratas de Campeche, esa junta fue el pasado sabado 8 de septiembre.

Cabe señalar que aparte de la colaboración de jugadores novatos que ofrecerán los filibusteros, también se logró con el equipo de la LMB que se realizaran unos TRY OUTS, esto con el fin de que los jovenes peloteros campechanos tengan una oportunidad de probar sus facultades para un mejor béisbol, estas pruebas se realizarán en la ciudad de Campeche, éste jueves 13 y viernes 14 de septiembre apartir de las 3 de la tarde en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Ganzo Pintos, menciona que no ha podido tener un contacto con los Delfines del Carmen, equipo que también participa en la LMB, pero tan pronto pueda reunirse con algún dirigente de los cetáceos buscará que lleguen a un acuerdo de trabajo, creo que nos pueden ayudar y esto es para que la liga campechana pueda caminar mejor.

LA CAPITAL TENDRÍA BÉISBOL

Un equipo de la capital del estado podría participar en la temporada 2012-13 de la LECB, la cual iniciará el domingo 14 de octubre, así lo señala el titular de la Liga Campechana, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

"Se ha comunicado conmigo el Sr. Martín Noh y tiene deseos de participar con un equipo juvenil apoyados con algunos refuerzos" Esta es una grata noticia, ya que era triste ver que hay varios municipios participando pero la ciudad capital estaba ausente.

El presidente de la LECB, comentó que Sabancuy, no da muestras de vida, no asistieron a la junta del sabado pasado y tampoco le han respondido vía teléfonica.

Seybaplaya aunque no vino a la reunión ya dijeron que si van a participar, solo falta que confirme Tenabo, no vinieron a la junta pero esperemos que lo hagan el 22 de septiembre, cuando nos volmabos a reunir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario