Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

* Arribán novatos al campamento de Piratas de Campeche


San Francisco de Campeche, Campeche.- ( www.piratasdecampeche.com.mx / Carlos Carvajal ).- Un grupo de 35 jóvenes la gran mayoría de primera firma arribaron cerca del mediodia a la capital del estado de Campeche, con el fin de comenzar el martes 18 del presente mes lo que será el curso del campamento permanente.

Ellos fueron recibidos por el Director Deportivo de los Piratas de Campeche, el Lic. Alejandro Lizárraga, quien tuvo las palabras de bienvenida y presentó al personal técnico que estará trabajando: Don Pedro Pérez Delgado, Adiel Palma, quienes son instructores cubanos de pitcheo, el doctor en bateo Martín Saura, Darío Pérez Rodríguez, quien será el preparador físico, José Luis Lugo, metódologo y con experiencia en cargas de trabajo, todos ellos antillanos; además del poblano y radicado en Campeche, el entrenador de receptores, Ricardo Figueroa.

También estaban los antillanos, Armando Ferrer responsable de los jóvenes, el psicólogo Juan Ramón Alvaredo y Miguel Borroto, quien se encarga del scouteo.

El grupo puede llegar a unos 40 elementos, tomando en cuenta que hace unos dias arribaron un par de reclutas y además también se les unirá el hecelchakanense y cátcher Oliver Herrera Mendoza y podrían haber otros campechanos, solo se necesita la autorización de sus papás.

Será el estadio Nelson Barrera Romellón, el cuartel general para los noveles, esto será hasta el mes de diciembre.

Los beisbolistas novatos llegaron después de un viaje de 47 horas, procedentes de Ciudad Obregón, Sonora. Llegaron a bordo del piratabus que comanda Adrián Cruz Sosa.

En el grupo de muchachos hay gente de Baja California, de Sonora, Sinaloa, Nayarit entre otros. Ellos fueron scouteados en la última decena del mes de julio y otros ya pertenecían a la organización y que estarán proyectados para formar parte de la sucursal que estará en la Liga Meridana, los más "verdes" jugarán los domingos en la Liga Campechana.

Entre los que ya pertenecen a la organización y que han estado en el sistema de sucursales, llegaron: Sergio Aispuro, Alexis Portillo, Brandon Huez, Vicente Gusame, todos ellos lanzadores, el jardinero bajacaliforniano Ricardo Baltazar, quien dijo venir a seguir desarrollandose y seguir las órdenes de sus instructores.

El fué el campeón de jonrones con 11 en la Liga de la Academia del Carmen Nuevo León, en el campeonato anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario