Powered By Blogger

domingo, 30 de septiembre de 2012

* Cuerpo técnico de Piratas de Campeche rumbo a la sucursal en Compostela


San Francisco de Campeche, Campeche.- ( www.piratascampeche.com.mx / Carlos Carvajal ).- Ha quedado listo el cuerpo técnico que partirá en las próximas horas rumbo a Compostela, Nayarit, donde estará la principal sucursal de los Piratas de Campeche, en lo que es la Liga Noroeste y donde comenzarán la temporada 2012-13 el 20 de octubre.

El staff técnico es encabezado por Arnoldo "Kiko" Castro, quién repite en el timón de la novena compostelense.

Por cierto la sucursal de los filibusteros ya no llevará el nombre de Pureros, mote que caracterizó al béisbol de Santiago de Compostela, a principios de la década de los sesentas. Por decisión de las autoridades municipales de ese lugar apartir de esta campaña invernal se llamarán Talabarteros.

Se cuenta con un cuerpo técnico muy preparado para hacer frente a la Liga Noroeste. Los jugadores se puede decir tendrán sus sesiones personalizadas, esto con el fin de tener mejor productividad a la hora del cotejo y tenerlos listos para el béisbol de la liga mexicana.

El equipo que estará apoyando al mánager "Kiko" Castro, son: Antonio "Toño" Pollorena, el cubano Adiel Palma, quienes estarán en la labor de couches de pitcheo. Para el bateo se contará con Rafael Santana, quien tiene experiencia de haber trabajado en los Estados Unidos, además es el país de su residencia, de igual manera se contará con el dominicano Julio de Paula para trabajar con la ofensiva. El caribeño ya trabajó en una ocasión para la organización siendo couch del equipo de la LMB, en 1991.

Los integrantes del staff técnico estuvieron en las instalaciones del equipo, donde aprovecharon y saludaron al experimentado entrenador de pitcheo y que trabaja en el Campamento Permanente que funciona en esta ciudad, don Pedro Pérez Delgado. Los instructores viajan a Compostela, Nayarti, el sabado 29 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario