Powered By Blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

* TRY OUTS PIRATAS 2012


La directiva de los Piratas de Campeche, llevará al cabo unos Try Outs, para todos aquellos peloteros jóvenes que viven en el estado y que desean incursionar en el mundo del béisbol profesional, para ello tendrán sus pruebas físicas relacionadas al llamado rey de los deportes y esto se realizará los dias jueves 13 y viernes 14 de septiembre en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Los jóvenes beisbolistas deberán tener entre 14 y 18 años y la invitación va dirigida a todos los noveles beisbolistas que tengan aptitudes y actitud para desarrollarse en el béisbol.

Habrá un cuerpo técnico observando a los jóvenes.

El horario para valorar a los peloteros es de 3 a 7 de la tarde, ( jueves y viernes ) de esta semana.

Actualmente la organización filibustera, cuenta con dos peloteros en etapa de desarrollo: El champotonero Francisco Williams y el segunda base y short stop Delmar Canché, quienes estarán en alguna sucursal durante este período de otoño e invierno.

La oportunidad de formar parte de los Piratas de Campeche, por medio de su sistema de sucursales, se presenta a todos aquellos jovenes que tienen entre 14 y 18 años de edad, y que viven en el estado de Campeche, la cita es el jueves a las 3 de la tarde, en el estadio Nelson Barrera Romellón, de la ciudad de las murallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario