Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

* DELFINES DE CAMPECHE VENCEN A LOS GUERRERITOS DE CHAMPOTON EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL‏











CHAMPOTON, CAMPECHE .- Los Delfines de Campeche vencieron en el primer juego en la categoria 9-10 a los Guerreritos de Champoton 14 a 2 y en el segundo encuentro que fue en la categoria 11-12 el jeugo quedo empatado a cinco carreras en ocho entradas completas en lo que fue una jornada doble amistosa celebrado en el Campo Deportivo las Brisas ante una buena entrada de aficionados.

Antes de arrancar la doble jornada amistosa se tuvo la presencia de Autoridades Municipales que fueron los encargados de tirar la primera bola, como pitcher estuvo en representacion del Presidente Muncipal Dr. Jose Luis Arjona Rosado el Director de Planeacion Y Finaciento Muncipal el Lic. Daniel Martin Leon Cruz, el catcher fue el Jefe del Deporte Municipal de Champoton el Dr. Pedro Francisco Haydar Perez.

En el primer juego los Delfines anotaron cuatro carreras en la primera entrada, una en la segunda entrada, otra mas en la tercera entrada, una mas en la cuarta entrada y un rally de siete carreras en la sexta entrada, mientras tanto los Guerreritos anotaron una carrera en la primera entrada y una mas en la tercera entrada.

En el segundo encuentro los primeros en romper el celofan fueron los Guerreritos al anotar la de la quiniela en la segunda entrada, el cuarto bat y receptor Randy Sandoval conecto triple por todo el jardin central y anoto con trueno de Jose Cob; en la tercera entrada hicieron un rally de tres carreras, Shamir Cordova largo imparable al izquierdo se robo la segunda y anoto con imparable productor de Armando Perez, Randy Sandoval recibio base por bolas y ambos anotaron con trueno de Froilan Garrido.

Los Delfines empataron el juego en la quinta entrada con un rally de cuatro carreras con batazos oportunos de Angel Chi y Alejandro Mena.

Parecia que los Guerreritos metian el triunfo al congelador al anotar una en la sexta entrada, Eduardo Rosado se embazo con error del campo corto y avanzo hasta la segunda donde anoto con error del segunda base a batazo de Shamir Cordova.

Los Delfines empataron el juego de nueva cuenta a cinco carreras con una carrera en la septima entrada producto de imparable remolcador de Ermilo Uc.

De esta manera los Guerreritos de Champoton ponen su record de juegos amistosos en 3 ganados, 12 perdidos y 2 empate.

El proximo Sabado los Guerreritos tendran dos partidos mas amistosos y sera en el Campo Deportivo 20 de Noviembre en San Francisco de Campeche contra los Delfines de Campeche.

Por otro lado el Director de la Escuela Fernando " Cachoncito " Uribe dio a conocer a los integrantes de su Directiva de Padres de Familia, Olga Pech, Presidenta; Diego Rosado, Secretario; Ana Juarez, Tesorera; Yareli Perez, Gabriela Diaz y Claudia Ramirez como Vocales.

La Escuela de Beisbol Infantil " Fernando ' Cachon ' Uribe funciona en el campo de Las Brisas de Lunes, Miercoles y Viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario