Powered By Blogger

jueves, 18 de octubre de 2012

* GUERRERITOS DE CHAMPOTON VENCE A DELFINES DE CAMPECHE EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL‏







SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE.- ( Sabado 13-Octubre-2012 / John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Los Guerreritos de Champoton vencieron a los Delfines de Campeche 8 a 5 en lo que fue un juego amistoso celebrado en el Campo Deportivo 20 de Noviembre ante una buena entrada de aficionados.

Como se recordara la semana pasada estos mismo equipos se midieron en Champoton en el Campo Deportivo Las Brisas y en esta ocacion los de la bahia de la mala pelea devolvieron la visita a los de las murallas.

Fue un autententico duelo de picheo en las primeras cuatro entradas hasta que en la quinta entrada Champoton hizo un rally de cinco grandes carreras donde los batazos claves fueron los cuadrangulares de Randy Sandoval y Jose Cob; Campeche acorto camino al hacer una rallita en la sexta entrada pero Champoton ataco de nueva cuenta en la septima entrada al hacer tres rallitas y poner la pizarra en ese momento 8 a 1 pero en la octava entrada Campeche puso el juego calientito al hacer un rally de cuantro carreras y dejar el marcador definitivo 8 a 5.

De esta manera los Guerreritos de Champoton ponen su record de juegos amistosos en 4 ganados, 12 perdidos y 2 empate.

La Escuela de Beisbol Infantil " Fernando ' Cachon ' Uribe funciona en el campo de Las Brisas de Lunes, Miercoles y Viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario