Powered By Blogger

martes, 16 de octubre de 2012

* GUERREROS DE CHAMPOTON LISTOS PARA LA LECB 2012-2013‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 14-Octubre-2012 / John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Todo se encuentra listo para que este Domingo 14 de Octubre se cante el playball en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo y los Campeones Guerreros de Champoton salten al diamente para hacerle los honores a los Delfines dela UNACAR.
 
Las acciones empezaran alas 10:30 a.m. con la presentacion de las autoridas y personalidades del beisbol ahi presentes y antes de lanzarse la primera bola se hara un pequeño homenaje a un personaje que ya se nos adelanto en el camino pero significa mucho para el besibol de Champoton es el Sr. Hector Valdespino mejor conocido como " Bejigo ".
 
Tambien se contara on la presencia de Lorencillo y los Guerreros tendran un roster de la siguiente manera : Fernado Uribe, Juan Franco, Jorge Morfin, Darwin Franco, Edgar Oreza, Darvin Ara, Jose Cordova, Francisco Williams, Leonel Brito Jr., Darwin Diaz, Jaime Muñoz, Abraham Ortega, Jose Cosgalla, Luis Castillo, Francisco Lopez, ademas de los prospectos Juan Rodriguez y Jesus Campoy y de los refuerszos el lanzador dominicano Esmelvin Jimenez y el tercera base Jesus RIvera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario