Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2012

* GUERREROS VENCE A DELFINES EN JUEGO DE PREPARACION‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 14-Octubre-2012 / John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Francisco Williams se fue de 4-3 y Darwin Diaz bateo de 3-3 parta guiar a un triunfo a los Guerreros de Champoton sobre los Delfines de la UNACAR con pizarra de 6 carreras a 2 en lo que fue un juego de preparacion de cara a una nueva temporada de la Liga Estatal Campechan de Beisbol, acciones celebrados en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados.

Los primeros en romper el celofan fueron los Guerreros en la misma primera entrada, Leonel Brito Jr. conecto sencillo al izquierdo, Francisco Williams conecto doblete por todo el jardin central y con rola a la segunda de Jose Cosgalla envio al plato a Leonel Brito Jr.

Los Delfines empataron el juego con una rallita en la segunda entrada, Carlos Lopez conecto sencillo al izquierdo se robo la segunda colchoneta y anoto con oportuno de Jonathan Salvaño.

Los Gurreros se pusieron arriba en el marcador 2 a 1 con una mas en la tercera entrada, Francisco Williams conecto imparable, se robo la segunda y anoto con imparable productor al central de Edgar Oreza.

Guerreros aumento el marcador 4 a 1 con dos mas en la septima entrada, Darwin Diaz, Alejandro Rivero y Leonel Brito Jr. conectaron imparables consecutivos el de este ultimo remolcador y con rola de Jose Diaz se colo al plato Alejandro Rivero.

Los Delfines anotaron su ultima anotacion en la octava entrada, Alexis Facundo conecto imparable, Sergio Perez se embazo en bola ocupada y se robo la segunda y tercera anotando posteriormente con flay de sacrificio de Idelfonso Herrera.

Los Guerreros cerraron su carreraje con dos en la octava baja, Jaime Muñoz conecto sonoro doblete por todo el jardin izquierdo, Darwin Franco recibio base por bolas y ambos anotaron con trueno de Fernando Uribe.

El pitcher ganador fue Fernando Villalobos con relevos de Filiberto Cahuich, Cesar Vargas y Abraham Ortega; la derrota fue pára Luis lopez con relevos de Ricardo de la Cruz, Dario Noh y Ramiro Reyes.
EL proximo Domingo 14 de Octubre empieza la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional en su Edcion XXXII Temporada 2012-2013 y la jornada inaugural quedó de la siguiente manera, en la Zona Norte: Cafés de Calkiní recibe al Triángulo Rojo de Seybaplaya, los Titanes de Hopelchén serán anfitriones de los Ediles de Hecelchakán y la Gran Tijera de Tenabo de la Seleccion Juvenil de Campeche; en la Zona Sur: Los campeones Guerreros de Champotón reciben alos Delfines de la UNACAR, los Diablos Rojos del Carmen reciben a los Piratas de Villamadero y las Aguilas de Escárcega reciben a los Tigres de Candelaria; la ceremonia de inauguarción será a las 10 y media de la mañana y el primero de un doble juego iniciará a las 11 de la mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario