Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

* LECB PREVIA ULTIMA JUNTA‏


San Francisco de Campeche, Campeche.- Los directivos que tendrán equipos en la Liga Estatal Campechana de Béisbol para la temporada 2012-13 estarán entregando sus respectivos rósters, así como toda la documentación que es requerida, esto será en la última junta previa al arranque del circuito beisbolero que arrancará el domingo 14 de octubre, así lo señaló categoricamente el presidente de la LECB, Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

Ya nos estamos acercando al inicio de la temporada y la junta del sábado 6 de octubre, será para ver todos los pormenores, al inicio del torneo, necesitamos que todos cumplan con el reglamento.

La campaña 2012-13 será la XXXII edición de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Aparte de la lista de los jugadores que entregarán los directivos de equipos, se realizará un Draft, con peloteros novatos que pertenecen a la organización de los Piratas de Campeche y que se encuentran actualmente en el Campamento Permanente, que está instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana. En el Draft habrán jugadores en general ( Pitchers y jugadores de campo).

De igual manera el panorama ya está claro con las llegadas de las nuevas autoridades municipales, donde había una confusión concretamente en el caso del municipio del Carmen, donde se presentaban dos dirigentes, nosotros vamos a reconocer al directivo actual, eso es lógico mencionó Ganzo Pintos, nos vamos a entender con el actual, no con el que se fué.

En la junta del sabado 6 de octubre, que se realizará a las 12 del día en el Hotel Ocean View, tendrán participación unicamente los directivos reconocidos por la directiva de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

De igual manera en la reunión del sabado se tratará lo relacionado al rol de juegos.

El único que tiene asegurado comenzar en casa el domingo 14 de octubre son los Guerreros de Champotón, que son los actuales campeones de la LECB.

Será la cuarta junta de planeación de la liga campechana y última con miras al inicio del torneo. La primera fué en la transición del cambio de presidente el 25 de agosto y desde el sabado 8 de septiembre las encabeza, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos.

Después de la junta que se calcula que tenga un promedio de dos horas y media a tres, se llevará al cabo una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario