Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

* PIRATITAS DERROTA A LOS CAMPEONES GUERREROS‏







CHAMPOTON, CAMPECHE.- Rally de dos carreras en la septima entrada fueron suficientes para que los Piratitas de Campeche vencieran en un juego amistoso a los actuales campeones Guerreros de Champoton con pizarra de 4 carreras a 3, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo ante una buena entrada de aficionados en la que disfrutaron las actuaciones de Lorencillo.

Es el primer partido de pretemporada que realizan los Guerreros de Champoton de cara a una nueva temporada en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional en la que sera la Edicion XXXII Temporada 2012-2013.

Fueron los Filibusteros los primeros en romper el celofan en la parte alta de la tercera entrada con una rallita, una mas en la cuarta entrada y dos mas en la septima entrada, estas dos ultimas a la postre fueron las del triunfo.

Mientras tanto los Guerreros de Champoton anotaron sus dos primeros registros hasta la septima entrada en su parte baja, Darwin Diaz y Erick Sandoval se atrangantaron con ponche, Marco Guzman se embazo con yerro del antesalista, Francisco Williams recibio base por bolas y con trueno de Jaime Muñoz produjo las dos carreras.

Los Guerreros anotaron su ultimo registro en la parte baja de la novena entrada, Marco Guzman recibio base por bolas, Francisco Williams conecto imparable que envio a Marco Guzman hasta la antesala donde anoto con rola de Jose Luis Hernandez.

Por los Piratitas lanzaron Brandon Huez, Alexis Portillo y Vicente Gusame; por los Guerreros lanzaron Filiberto Cahuich, Cesar Vargas, los novatos Jose Angel Cordova y Darvin ara, Misael Contreras y Abraham Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario