Powered By Blogger

miércoles, 3 de octubre de 2012

* ASTROS VENEN DE NUEVO A LOS GUERRERITOS EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL‏







SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, CAMPECHE .- Los Astros de Campeche deslumbraron de nueva cuenta por completo a los Guerreritos de Champoton al vencerlos por partida doble con pizarras de 14 a 4 y 5 a 1 en lo que fue una jornada doble amistosa celebrado en el Campo Deportivo de Los Jardines ante una buena entrada de aficionados.

Como se recordara la semana pasada estos mismo equipos se midieron en Champoton en el Campo Deportivo Las Brisas y en esta ocacion los de la bahia de la mala pelea devolvieron la visita a los de las murallas.

En el primer juego los Astros anotaron cuatro carreras en la primera entrada, ocho en la segunda entrada que fueron las definitivas y dos mas en la tercera entrada que sirvieron para cantar el nocaut, mientras tanto los Guerreritos anotaron sus cuatro carreras en la tercera entrada.

En el segundo encuentro los Astros anotaron una carrera en la primera entrada, tres mas en la tercera entrada y una mas en la cuarta entrada, los Guerreritos mientras tanto anotaron su unica carrera en la tercera entrada.

De esta manera los Guerreritos de Champoton ponen su record de juegos amistosos en 3 ganados, 11 perdidos y 1 empate.

El proximo Sabado los Guerreritos tendran dos partidos mas amistosos y sera en el Campo Deportivo de Las Brisas en Champoton contra los Delfines de Campeche.

La Escuela de Beisbol Infantil " Fernando ' Cachon ' Uribe funciona en el campo de Las Brisas de Lunes, Miercoles y Viernes de 5 p.m. a 7 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario