Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

* CAMBIO DE SEDE PARA EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LECB

 
Boletin de la LECB
 
La Liga Estatal Campechana de Béisbol, informa que será en Ciudad del Carmen, el Juego de las Estrellas de este año y el cual se estará realizando este domingo 18 de noviembre desde las 10 de la mañana en el estadio Nelson Barrera, antes llamado Concordia en el complejo turístico de Playa Norte, en la isla carmelita.

La jornada está prevista para iniciar a las 10 de la mañana.

Los equipos contendientes serán por un lado la zona norte y por el otro bando el selectivo del sur.
Los Diablos Rojos del Carmen, por conducto de Jesús "Zacatillo" Guerrero, solicitaron realizar el juego estelar antes de que iniciara la campaña de la LECB 2012-13.
 
La directiva de los escarlatas buscó llevar el béisbol a la región de Atasta, donde se encuentra también San Antonio, Cardenas, donde se realizaría el cotejo, pero finalmente se dio marcha atras y será en Ciudad del Carmen, donde se esté efectuando el Juego de las Estrellas, este domingo.

El presidente de la LECB, Benjamín Ganzo Pintos, pidió a los jugadores llegar temprano.

Habrán pruebas de campo, antes del encuentro de las estrellas.

La zona norte será dirigida por José Luis Lugo y Luis Graniel, timoneles de Calkiní y Escárcega respectivamente.

El ganador del Juego de Estrellas, marcará la pauta para ver en que zona arrancará la serie final de la Liga Campechana, esto sería en el mes de enero ó febrero.

La Liga Campechana ha llegado a la mitad de su campaña regular y da cabida a 12 equipos divididos en dos grupos de a seis novenas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario