Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

* Destaca Arel Campoy en la LECB


En el renglón de los imparables Arel Campoy es el que lleva más neutrales y es seguido por Manzanillo y Yohannis Pérez con once.

El joven sonorense Arel Campoy quien pertenece a los Piratas de Campeche y juega con los Titanes de Hopelchén marcha de líder con promedio de .545 después de cuatro semanas de actividades de la Liga Estatal Campechana de Béisbol en su temporada 2012-13.

El diminuto pelotero de 17 años de edad, en 22 turnos ha regado 12 batazos a terreno de nadie, para un alto porcentaje de .545 lo escotan el también paracorto y cubano Yohannis Pérez, de las Aguilas de Escárcega quien registra .458 misma cifra que lleva el venezolano Gerson Manzanillo, que juega con el Triángulo Rojo de Seybaplaya, ambos llevan 24 turnos al bat con 11 neutrales. Con un promedio de .455 se encuentra el chihuahuense Rodolfo Navarro de los Piratas de Villamadero (22-10) y empatados con .450 Fernando Rodríguez (Seyba) Cristian Balam (Tenabo) y David Canto de los Cafés de Calkiní. Iván Marmolejo de los Titanes de Hopelchén, registra .435 Jesús Rivera de los Guerreros de Champotón batea para .381 y Rudy Cohuo es el décimo mejor bateador de la LECB, con .364 de Calkiní.

En el renglón de los imparables Arel Campoy es el que lleva más neutrales y es seguido por Manzanillo y Yohannis Pérez con once. Por lo que respecta a los dobles, Campoy con cuatro y Henry Ruiz del Triángulo Rojo de Seybaplaya con cuatro dobletes.

En cuanto a los triples, Franciso Williams de Champotón, lleva dos y hay 18 empatados con uno. En el departamento de jonrones, Jesús Rivera lleva dos y Norberto España (Escarcega) lleva idéntica cifra.

En carreras producidas, Fernando Rodríguez de Seyba compila ocho y con siete están empatados Rodolfo Navarro, Edgar Oreza (Champotón) y Manuel López (Hecelchakán).

En lo que respecta al pitcheo, el dominicano Esmelvin Jiménez (Champotón) y Salvador Castro (Escarcega) llevan tres triunfos. El promedio de carreras limpias es encabezado por Jiménez con 0.68 y Wilbert Orgtega (Carmen) con 1.89.

En cuanto a los Innings lanzados el dominicano Esmelvin tiene 26 entradas y dos tercios de labor y Salvador Castro de Escárcega con 24 entradas y un tercio.

En el departamento de los ponches: Ray Pulido (Calkiní) con 25 y empatados con 23 Jiménez al igual que Ismael Castillo de los Piratas de Villamadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario