Powered By Blogger

jueves, 8 de noviembre de 2012

* GUERRERITOS DOBLEGA POR PARTIDA DOBLE A LOS ZORROS EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL‏







CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Guerreritos de Champoton vencieron por partida doble a los Zorros de general ortiz avila con pizarras de 12 a 3 y 4 a 3, acciones celebradas en el campo deportivo de las brisas.

La Escuela de Beisbol Infantil continua con sus juegos amistosos de cara a su posible participacion en las fases municipales de beisbol 11-12 rumbo a la Olimpiada Nacional 2013 ademas de la creacion en breve de una Liga de Beisbol Infantil.

En el primer juego Champoton se fue con todo desde la misma primera entrada al cruzar el pentagono en cuatro ocaciones, tres mas en la segunda y cinco en la tercera; Ortiz Avila anoto una en la segunda y dos mas en la tercera.

En el segundo encuentro Champoton rompio el celofan con una carrera en la primera entrada, dos mas en la segunda y una mas en la cuarta entrada; Ortiz Avila anoto una en la tercera y dos en la quinta.

De esta manera los Guerreritos de Champoton ponen su record de juegos amistosos en 6 ganados, 14 perdidos y 2 empate.

La Escuela de Beisbol Infantil " Fernando ' Cachon ' Uribe funciona en el campo de Las Brisas de Lunes, Miercoles y Viernes de 4 p.m. a 6 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario