Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2012

* GUERREROS Y TIGRES DIVIDEN TRIUNFOS EN LA ESTATAL CAMPECHANA









CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / Guerreros de Champoton ).- Los Guerreros de Champoton y los Tigres de Candelaria dividieron triunfos en lo que fue la quinta jornada y ultima de la primera vuelta de la Liga Estatal Campechana de Beisbol, acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo que registro como siempre un lleno, por los Guerreros de Champoton Jesus Manuel Rivera, Jaime Muñoz y Leonel Brito Jr. le dijieron que no a la bola.

En el primer juego los Guerreros de Champoron vencieron a los Tigres de Candelaria 11 carreras a 4; los primeros en romper el celofan fueron los Guerreros con dos carreras en la misma primera entrda con imparable remolcador de Edgar Oreza, anotaron tres mas en la segunda entrada con truenos consecutivos de Francisco Williams, Jesus Manuel Rivera y Edgar Oreza, en la quinta entrada hicieron el rally definitivo de seis grandes carreras donde el batazo estelar fue el bambinazo de Jesus manuel Rivera; el pitcher ganador fue Esmelvin Jimenez con relevos de Cesar Vargas y Darvin Ara mientras la derrota fue para Victor Espinoza.

En el segundo juego los Tigres de Candelaria cortaron una racha ganadora de siete juegos ganados en forma consecutiva a los Guerreros de Champoton al derrotarlos por 8 carreras a 4; Los Tigres agarraron frio al lanzador de los Guerreros al fabricarle tres carreras en la misma primera entrada, Oscar Alvarez se embazo con error del segunda base, Alex Guerrero recibio base por bolas, Esteban Gomez remolco la primera con indiscutible, y con trueno de Jaime Ucan cerraron el rally.

Candelaria anoto tres mas en en la cuarta entrada, Oscar Alvarez conecto doblete, Alex Guerrero recibio base por bolas, Esteban Gomez conecto doble remolcador, Jaime Ucan y Miguel Rivera conectaron sencillos productores consecutivos.

Champoton anoto tres carreras en la segunda entrada con el cuadrangular de Jaime Muñoz, anotaron una mas en la quinta entrada con otro cuadrangular ahora de Leonel Brito Jr., el pitcher ganador fue Hugo Rodriguez con relevo de Esteban Gomez, la derrota fue para Filiberto Cahuich con relevos de Francisco Lopez y Luis Castillo.

La proxima semana es el Juego de Estrellas y se llevara a efecto en San Antonio Cardenas, del municipio del Carmen, este juego estelar tendrá una causa y ésta será apoyar a los niños que parecen de cáncer, la zona que finalize ganadora marcará la pauta para iniciar la serie final de la LECB.

Por los Guerreros de Champoton estan convocados Jesus Campoy, Jesus Manuel Rivera, Juan Rodriguez, Edgar Oreza, Francisco Williams, Darwin Diaz, Jaime Muñoz, Esmelvin Jimenez y como uno de los couchs Martin Perez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario