Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2012

* VILLAMADERO DOBLEGA A CHAMPOTON EN AMISTOSO DE BEISBOL INFANTIL



VILLAMADERO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- La Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe atravez de su equipo Guerreritos de Champoton continuan con sus juegos amistosos con clubs de otros municipios con la intencion foguear a sus jovenes peloteritos.

En esta ocacion le toco  el turno a una selecion de Villamadero que son manajados por Luis Ake, la doble jugada amistosa se llevo a efecto en el Estadio de Beisbol " Jorge Carlos Hurtado Valdez ".

El primer juego fue para las Villamadero 8 carrera a 3 y el segundo de nueva cuenta para Villamadero ahora 5 carreras a 4.

De esta manera los Guerreritos de Champoton ponen su record de juegos amistosos en 4 ganados, 14 perdidos y 2 empate.

Es posible que el proximo Sabado 3 de Noviembre reciban la visita al equipo infantil de la localidad de Gral Ortiz Avila, ademas el proximo Sabado 10 de Noviembre se inaugurara la primera liga de esta escuela infantil de beisbol con la participacion de cuatro equipos utilizando el campo deportivo " Las Brisas " esto con el apoyo del H.Ayuntamiento de Champoton.

La Escuela de Beisbol Infantil " Fernando ' Cachon ' Uribe funciona en el campo de Las Brisas de Lunes, Miercoles y Viernes de 4 p.m. a 6 p.m. y actualmente cuenta con mas de 50 niños que estan aprendiendo las enseñanzas basicas del rey de los deportes el beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario