Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

* AREL CAMPOY CONTINÚA DE LIDER DE BATEO‏


El campo corto de los Titanes de Hopelchén, Arel Campoy continúa su buen paso a la ofensiva y se mantiene de lider de bateo con .556 y además es el que ha regado más batazos a terreno de nadie en la temporada regular de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), con un total de 20.

El circuito más añejo del estado de Campeche, lleva jugado seis domingos de un total de 10 que comprenden su rol normal. En el departamento de pitcheo en el renglón de la efectividad el carmelita Ildefonso Herrera de los Delfines de la UNACAR, es el nuevo lider de la especialidad al registrar 1.44 de carreras limpias.

Los 10 mejores bateadores de la LECB son: Arel Campoy con .556 el cátcher de las Aguilas de Escárcega lleva .455 misma cifra del inicialista del Triángulo Rojo de Seybaplaya, Fernando "Puma" Rodríguez, Nelson Barrera Hernández de Hecelchakán marcha en el cuarto lugar con .452 el quinto mejor a la ofensiva es Iván Marmolejo de Hopelchén con .429 empatados con .419 están Jesús López de la UNACAR y Alejandro Navarrete de Escárcega, el venezolano Gerson Manzanillo de Seyba registra .417 Jesús Rivera de los campeones Guerreros de Champotón lleva .406 y en décimo lugar Rodolfo Navarro de Villamadero con .395 todos ellos con un mínimo de 30 turnos legales al bat.
Dobles: Arel Campoy y Henry Ruiz de Seyba empatados con seis, David Gómez de Calkiní con cinco al igual que Manzanillo.

En Triples: Campoy lleva tres y empatados con dos Manuel López de Hecelchakán, César Meza de Seyba, Ricky Gómez de Candelaria, Francisco Williams de Champotón y Rodolfo Navarro.

Jonrones: Norberto España de las Aguilas de Escárcega con cuatro seguido de Jesús Rivera con tres.
Carreras Producidas: Norberto España y Fernando Rodríguez empatados con 13 y hay ocho empatados con 10.

Robos de Base: Ricardo Aguilar de Tenabo con seis y empatados con cinco Francisco Osorio de Hecelchakán y Jesús Rivera.

Por lo que respecta al pitcheo: El dominicano Esmelvin Jiménez de los Guerreros de Champotón lleva cuatro al igual que el titán de Hopelchén, Juan Carlos Sangeado.

En las carreras limpias con un mínimo de 24 episodios, Ildefonso Herrera de la UNACAR, registra 1.44 en 25 capítulos seguido de Jiménez con 1.75 quien lleva 36 entradas, en tercer lugar está Sangeado con 2.08 en 26 rollos, Hugo Rodríguez de los Tigres de Candelaria lleva 2.67 en 27 episodios y el quinto lugar lo tiene Oscar Rivera con 3.10 en 29 innings.

Ponches: José Félix Navarro de Villamadero con 42, Ismael Castillo del mismo equipo lleva 36 Ray Pulido de Calkiní con 35 Esmelvin Jiménez tiene 31 y Oscar Rivera con 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario