Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

* COMPRAN A RIELEROS; GOBERNADOR PRESENTA A NUEVOS INVERSIONISTAS‏


Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com/Oscar Arredondo Macías) 11 de diciembre- En el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el gobernador de Aguascalientes, Ing. Carlos Lozano de la Torre, acompañado del C.P. Plinio Escalante Bolio, Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y el Presidente del Club Rieleros de Aguascalientes, Lic. Armando Medina González, presentó al grupo de empresarios que adquirieron a la franquicia local.

El presidente del club, Medina González, destacó el apoyo del grupo de entusiastas empresarios, así como el apoyo de Gobierno del Estado, para llevar a buen fin dicha negociación.

Por su parte, Plinio Escalante subrayó la importancia de esta transacción que termina con uno de los puntos por los que la liga a pugnado, tener inversionistas interesados en el "Rey".

Con esta operación, Aguascalientes es de Rieleros y Rieleros es de Aguascalientes, también indicó la disposición del gobierno estatal y del anterior propietario de la novena, José Maiz García, para concretar la compra venta.

Asimismo, mencionó que es importante indicar que el béisbol, como varios de los deportes en nuestro país, no son negocio, más bien son un tema de compromiso social de los empresarios, que invierten en los equipos para brindar a la población de sus entidades, distractores que promuevan la sana convivencia.

En su intervención, el gobernador Carlos Lozano de la Torre mencionó que con ello queda finiquitado el compromiso de precampaña, primero de regresar a la entidad el rey de los deportes, asi como de convertir a la novena local cien por ciento de aguascalentenses, este paso es importante al lograr que empresarios locales adquiera la franquicia de Rieleros; sin duda es un gran esfuerzo de la gente que aporta la progreso y sobre todo al compromiso con su estado; al término de su intervención, exhortó a los nuevos propietarios a tratar de seguir por las vias del éxito con una escuadra competitiva, que este cuando menos de media tabla para arriba.

Finalmente, Victor Manuel López López tomó la palabra a nombre del grupo de inversionistas, indicando que se suman a la iniciativa de consolidar y contribuir con Aguascalientes al entorno de trabajo, disciplina y productividad, en esta ocasión mediante la adquisición de la franquicia del equipo Rieleros de Aguascalientes de la Liga Mexicana de Beisbol, la mejor liga de beisbol del país; para alcanzar todos juntos, la armonía, paz, esparcimiento, competitividad y superación que demanda nuestro tiempo y lograr un Aguascalientes, un México mejor para los niños, jóvenes y adultos que hoy vivimos en esta bendita tierra y para aquellos que nos sucedan.

Grupo de Inversionistas presentes en la reunión, Propietarios de los Rieleros de Aguascalientes: Victor López López y Guillermo López López, en representación del Grupo Rolcar; Ricardo Lomelín Ibarra, en representación del Grupo Lomelín Ibarra; Julio Díaz Torre Llamas y Jaime Díaz Torre Llamas, en representación del Grupo Modelo en Ags; Rodolfo Landeros Verdugo y José Eustacio Álvarez Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario