Powered By Blogger

domingo, 23 de diciembre de 2012

* GUERREROS Y ÁGUILAS DIVIDEN TRIUNFO




Champotón Cam. Diciembre 16.- ( Cortecia ).- Con tremendo cuadrangular de José “Che” Díaz en la parte baja de la sexta entrada la novena de Guerreros de Champotón sentencio el primer juego con pizarra de 5 carreras a 2 ante las Águilas de Escárcega, mientras que en el segundo juego lo perdió con 3 carreras a 1, en acciones de la Liga Estatal Campechana de Beisbol (LECB) edición XXXII, desarrollado en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.
 
La selección de Águilas de Escárcega comenzó a tomar vuelo desde la primera entrada con un jit sencillo de Juan Cruz y con doblete Yohannis Pérez quienes impulsaron las dos primeras carreras, la escuadra Guerreras reacciono en la parte baja del tercer inning con carreras de Darwin Franco.
 
Con dos entradas completas y sin carreras los locales se pusieron en juego en la baja de la sexta entrada con Fernando “Cachón” Uribe, con un jit doble de Jesús “tito” Rivera y con sencillo de Edgar Oreza para poner casa llena donde José “Che” Díaz se puso la camisa de héroe con tremendo cuadrangular impulsando a su compañeros, dándole a guerreros el triunfo con 5 carreras a 2, el pitcher ganador fue el dominicano Esmelvin Jiménez con relevo de Eddy Rodríguez, el perdedor fue Julio Gamundi con relevo de Misael Poot.
 
En el segundo juego, el águila Juan Cruz robando la segunda y tercera base termino siendo impulsado por el jit sencillo de Leonardo Yeh para que los visitantes dominaran el terreno de juego con la primera carrera, mas tarde su compañero Alejandro Navarrete puso la segunda carrera, en la baja del cuarto inning la novena de guerreros reacción con carrera de Jesús Rivera quien fue impulsado por el tremendo batazo del parador encorto Edgar Oreza.
 
Las águilas cerraron la pizarra con su tercera y ultima carrera en los spáics de Heyder Cauich, el pitcher perdedor fue Filiberto Cauich con relevo de Darwin Ara, Luis Castillo y Eddy Rodríguez, el ganador Ricardo Grias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario