Powered By Blogger

martes, 4 de diciembre de 2012

* PROCEDEN PROTESTAS‏ EN LA LECB


El equipo de los Titanes de Hopelchén han perdido dos encuentros ante la Gran Tijera de Tenabo y Hecelchakán, quienes protestaron a los de la región de los chenes, porque estos tenian como jugador local a Rafael Ayuso, en reunión de trabajo con la presencia de nueve representantes de los 12 equipos que se encuentran en la temporada 2012-13 de la LECB y que fue encabezada por su presidente Benjamín Ganzo Pintos, se llegó a la conclusión que Ayuso no es campechano.

Desde la junta del 11 de noviembre se le dijo a Ignacio España, que tenía que comprobar el lugar de donde es Ayuso y el mismo mencionó que los juegos se ganan en el campo, ante la advertencia que le había hecho Leopoldo Sutten, de que al día siguiente le protestarían al pelotero.

Ayuso es yucateco, se dijo en la junta de directivos.

El directivo de Hopelchén, Ignacio España, se ignora el motivo por el cual no asistió a la reunión.

De esta manera con los dos partidos perdidos por infrigir en el reglamento los Titanes de Hopelchén bajan al quinto lugar quedando con marca de 4-7 y los dos equipos que ganaron la protesta: Hecelchakán se queda ahora con 10-2 en el primer lugar pero ahora le saca una ventaja de juego y medio a los Cafés de Calkiní. La Gran Tijera de Tenabo, ahora lleva 6-6 y está en el cuarto lugar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario