Powered By Blogger

domingo, 20 de enero de 2013

* CACHORROS DE ACAPONETA, CAMPEONES DE LA LIGA DEL NOROESTE‏

 
Acaponeta, Nay., 15 de enero del 2013., cachorros de Acaponeta, sucursal de Sultanes y Rieleros, se corona en la liga del noroeste al vencer en cuatro juegos consecutivos a los talabarteros de Compostela, sucursal de Piratas de Campeche en el estadio municipal ante un lleno impresionante.
La serie se distinguió por el bateo oportuno y el buen manejo de su bullen por parte de Acaponeta.
La carrera de la quiniela se anota en la tercera entrada, después de dominar al octavo y noveno en el orden, Sergio Pérez llega a la primera colchoneta con infilhit y con doblete de Ramón Omar Ríos anota la de la quiniela y la segunda llega al siguiente capítulo con cuadrangular de Víctor Hugo Mendoza.
El dominio fue de los lanzadores ante los bateadores porque solo permitieron daño en la tercera y cuarta entrada, aunque los visitantes tuvieron la oportunidad más clara en la tercera entrada al dejar las colchonetas congestionadas sin que llegara el hit oportuno que cambiara el rumbo del partido.
Sergio Pérez fue el mejor bateador de 4-2, por parte de los locales.
Gana el inicialista Freddy Quintero, con cinco un tercio, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches; al relevo llegaron Aldo Rodríguez, Francisco Esquivel, Jesús García y Juan Rodríguez, con salvamento.
Pierde, Irving Domínguez, cuatro entradas, cinco hits, dos carreras, seis ponches; llegaron después Brandon Auez, Vanny Valenzuela y José Manuel Lopez.
EQUIPOS C H E DB
COMPOSTELA 0 5 0 9
ACAPONETA 2 6 2 3
El hombre más valioso, en esta serie final no fue en lo individual si en conjunto combinado los lanzadores sobre todo la gran respuesta que tuvo en el momento del relevo.
Los hombres que impartieron justicia fueron; en home Roberto Díaz, en la primera colchoneta José del Puerto; en la segunda Christian Vicente Madero; en la antesala Alan Guillermo Izaguirre; en la pradera izquierda Felipe Romero y en la derecha Ulises Domínguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario