Powered By Blogger

domingo, 6 de enero de 2013

* EN TRES PLAZAS SI HABRÁN JUEGOS‏ EN LA LECB


Después del mal tiempo que ha imperado en los últimos días en el estado de Campeche, en tres lugares si habrá la continuación de los partidos de play offs de la LECB, siendo estos: Tenabo, Seybaplaya y Villamadero así lo informó el presidente del circuito, Benjamín Ganzo Pintos.

Unicamente se suspenderá en Escárcega donde el equipo de ese lugar recibiría a los campeones Guerreros de Champotón. El estadio Francisco Castillo Maldonado, tiene agua sobre todo en la parte del home y es imposible jugar de esa manera.

El alto jerarca de la LECB, mencionó que en Tenabo se jugarán los encuentros entre la Gran Tijera y los lideres de la zona norte, el representativo de Hecelchakán, serán los juegos tres y cuatro, y donde los hecelchakanenses han tomado ventaja de dos triunfos sin revés y la serie es de siete encuentros a ganar cuatro.

En el Ramón Félix Flores de Seybaplaya, el Triángulo Rojo reanuda la postemporada y jugarán con los Cafés de Caolkiní, ambos llevan un triunfo y una derrota.

De igual manera en el estadio Jorge Carlos Hurtado Valdés de Villamadero, se escenificarán los juegos tres y cuatro y donde los Piratas locales serán anfitriones de los Delfines de la UNACAR, que llevan ventaja de dos éxitos al ganar en Ciudad del Carmen, el domingo pasado al iniciarse los play offs.

Estuvimos visitando los campos de Seybaplaya y Villamadero y en este último lugar acompañado del directivo Ambrosio López y se pudo constatar que si se pueden realizar los partidos, el terreno de juego está seco y lo más conveniente es jugar no hay porque detener la jornada, solo en Escárcega se tiene problemas, mencionó el Lic. Benjamín Ganzo Pintos, presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario