Powered By Blogger

domingo, 27 de enero de 2013

* La LMB ratifica sus 16 plazas



México, D.F. (lmb.com.mx) 23 de enero.- La Liga Mexicana de Beisbol ratifica que la temporada 2013 se jugará con 16 equipos sin movimiento de plazas.
 
Luego de que en la Asamblea de Presidentes anterior, celebrada a principios de diciembre en Nashville, T.N. se contempló la posibilidad de que Delfines de Ciudad del Carmen cambiara de sede, este miércoles se confirma la permanencia del equipo en la isla.
 
La temporada de LMB  iniciará el próximo viernes 22 de marzo en casa de los actuales campeones, Rojos del Águila de Veracruz.
 
El 23 de marzo la campaña se pondrá en marcha en: Cancún, Puebla, Aguascalientes, Saltillo, Reynosa, Ciudad del Carmen y Yucatán; el domingo 24 de marzo el playball se cantará en el D.F., Oaxaca, Laguna, Monclova, Monterrey, Tabasco, Minatitlán y Campeche.
 
Luego de una campaña exitosa 2012, en la cual se superaron los cuatro millones de aficionados en los parques de pelota y se mejoró la duración de tiempo en los juegos, con una reducción promedio de 10 minutos, la LMB se alista para su campaña 2013, de la cual queremos que seas parte importante.
 
Habrá un nuevo sistema de competencia, se jugará a rol corrido (sin vueltas y sin puntos) los tres mejores equipos, de cada zona, con base en el porcentaje de ganados y perdidos, calificarán directamente a la postemporada; mientras el cuarto y quinto lugar, de cada división, también en función del porcentaje de victorias y derrotas, sostendrán un encuentro de eliminación directa para obtener el cuarto boleto, de cada zona, a la postemporada.
 
Recuerda que el Juego de Estrellas 2013 se llevará a cabo en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros de Oaxaca, en el marco del Fin de Semana de las Estrellas, programado del 10 al 12 de mayo. Nuevamente la Serie del Rey iniciará en casa del equipo de la zona que gane el Clásico de Media Temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario