Powered By Blogger

domingo, 13 de enero de 2013

* LLEGARON LOS REYES MAGOS A LA LECB

 
 

La fiesta de los Reyes se hizo presente en el estadio Ramón Félix Flores de Seybaplaya y los niños ahí presentes disfrutaron de un juguete que fue entregado por el presidente de la LECB, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos, esto sucedió en el intermedio de la doble cartelera entre los visitantes Cafés de Calkiní y los anfitriones Triángulo Rojo de Seybaplaya, en lo que fue la segunda semana del playoffs del circuito de corte estatal de Campeche.

Hubo regalos para niños y niñas.

Se dio el primer paso mencionó el Lic. Ganzo Pintos, durante la temporada regular estuve visitando varias plazas de la LECB y pude observar que en varios lugares acuden aficionados pero adultos, y los niños, que? y la familia donde está? y es por eso que ahora que se presentó el "Dia de los Reyes" la liga se encargó de iniciar una serie de eventos en apoyo a la comunidad y los primeros beneficiados fueron los peques, apuntó el presidente de la Liga Campechana.

"Me dio un enorme gusto ver como una niña se paseaba por el campo y le daba duro a su tamborita, ella estaba feliz y que bueno que haya sido en un juego de nuestra liga, esto es con el fin de ir atrayendo a niños y grandes a la Liga Estatal".

El Lic. Benjamín Ganzo Pintos, se mostró satisfecho con este programa social y comentó a todos los niños les tocó juguetes.

La entrega de juguetes no quedará como un simple evento, nuestra visión es grande y quiero ser reiterativo, mi deseo es ver que los juegos de la LECB, sean vistos por la familia.

La siguiente promoción se tiene contemplado que estén involucradas las mamás.

Actualmente se llevan al cabo los juegos de play offs de la liga estatal y donde han quedado eliminados los representativos de la Gran Tijera de Tenabo y los Piratas de Villamadero, se encuentran vivos: Hecelchakan, Calkiní, Seybaplaya, Escárcega, Champotón y los Delfines de la UNACAR, que tienen su sede en Ciudad del Carmen.

Proximamente seguiremos visitando otros estadios, así que se les invita a los aficionados a que estén pendientes, ya que habrá regalos por parte de la LECB, mencionó el alto jerarca del circuito, el Lic. Benjamín Ganzo Pintos, quien está en su primera campaña al frente de la liga.

El domingo 13 de enero continúan los Play Offs y habrá juegos en Calkiní donde los Cafés reciben en los juegos cinco y seis al Triángulo Rojo de Seybaplaya, estos juegos son de semifinales de la zona norte y en la zona sur las Aguilas de Escárcega en los partidos tres y cuatro serán anfitriones de los Guerreros de Champotón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario