Powered By Blogger

domingo, 6 de enero de 2013

* QUINTA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON ( MIXTO 9-12 )


CHAMPOTON, CAMPECHE.- Se llevo a efecto la quinta jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Cardenales contra Yanquis y Gigantes contra Tigres.

En el primer juego los Yanquis por fin ganaron en esta temporada y derrotaron a los Cardenales con pizarra de 10 carreras a 3, por los Cardenales lanzaron Eduardo Gonzalez y Jeffrey España; por los Yanquis Shamir Cordova y Luis Hernandez.


Los mejores bateadores por los Cardenales Eduardo Gonzalez de 3-3 con un doble; por los Yanquis Mario Hernandez de 4-2 con un doble, Jose Cob de 4-4 con par de cuadrangulares, David Santos de 2-1 y Gibran Lopez de 2-1 con un doble.

En el segundo encuentro los Tigres derrotaron a los Gigantes perdiendo el invicto 3 carreras a 2, por los Gigantes lanzaron Luis Vargas y Carmelo Perez; por los Tigres lanzaron Josmar Dominguez y Juan Panti.

Los mejores bateadores por los Gigantes Carmelo Perez de 3-2 con dos dobletes; por los Tigres Froilan Garrido de 3-3 con dos sencillos y un cuadrangular.

Con este resultado despues de cuatro jornadas los Tigres y lso Gigantes marchan empatados en el primer lugar con cuatro ganados y uno perdido, en el segundo lugar marchan empatados los Yanquis y los Cardenales con uno ganado y cuatro perdidos.

La proxima semana que sera la sexta jornada de este campeonato infantil en el primer juego a las nueve de la mañana los Cardenales visitan a los Tigres y en el segundo juego a las once de la mañana los Yanquis visitaran a los Gigantes esto en el Campo Deportivo Las Brisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario