Powered By Blogger

viernes, 22 de febrero de 2013

* Boletin Delfines del Carmen, realizan pruebas físicas‏



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Sergio Santini) 19 de Febrero.- Este miércoles 20 de febrero a partir de las diez de la mañana en el Estadio Resurgimiento, Delfines del Carmen abrirá su campo de entrenamientos rumbo al comienzo de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol donde el sábado 23 de marzo jugarán en casa recibiendo a Petroleros de Minatitlán. 

Lunes principio de semana, una parte por vía terrestre y gran parte por vía aérea, fueron llegando al Carmen los peloteros que fueron concentrados en el Hotel Posada Petrolera, en lo que quedan listas las Villas Universitarias para alojar ahí a los peloteros en próximos días. 

Este martes poco más de 30 peloteros, entre la base mexicana y extranjeros como Gilberto Mejía y Rubén Mateo, desde muy temprano en ayunas acudieron a la Clínica San Miguel para los exámenes médicos de rutina, entre ellos general de orina, biometría hemática y la prueba de esfuerzo para conocer las condiciones del corazón y la capacidad de elasticidad de los pulmones. 

Posteriormente desayunaron y fueron concentrados en el hotel en mención; en el transcurso del día se siguió dando la llegada de los peloteros que a partir de este miércoles estarán bajo las ordenes del manager Félix Fermín y su cuerpo técnico. 

"El equipo casi se encuentra completo, es bueno empezar a trabajar con la mayoría del plantel, estamos por definir bien el calendario de partidos amistosos de pretemporada que tendremos", dijo el gerente general, Gabriel Lozano Berrón. 

Los invitados a estar a partir de este miércoles en el campamento de entrenamientos son: los receptores Gerardo Bustamante y Jesús Vega; pitchers Gabriel Alvarez; Salvador Arellano; Erubiel González; Román Rivas; Luis Ángel Rodríguez; Ernesto Vizcarra; Alan Glaxiola; Aldo Leyva; Luis Miguel Jiménez; Gerardo García; Baudel Zambrano;  Isaac Castro; Vanny Valenzuela; Ismael Castillo; Esteban Gómez; Juan Jesús Martínez; Ignacio Montaño e Israel Lomelí; infielders: Manuel Alejandro López; Ramón Soto; Gilberto Mejía; Carlos Morales; Erick Sandoval; David Urías y Jesús Abraham Pérez; outfielders: Rigoberto Armenta; Freddy Guzmán; Rubén Rivera; Rubén Mateo; Roberto Valencia y Eliseo Aldazaba. 

A Félix Fermín lo acompañaran en el cuerpo técnico Armando Sánchez; Roque Sánchez; Félix Tejeda; Emigdio López; Kelvis Fletes; Gilberto Reyes; Alberto Iñiguez y Daniel Amarillas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario