Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

* Delfines del Carmen tendrá diez juegos de preparación





Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 22 de Febrero.- El tercer día de trabajo en el campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen trajo trabajo intenso para los tres receptores del equipo, mientras que los lanzadores hicieron jugadas defensivas, bajo la supervisión de Félix Fermín, el equipo de la isla trabaja fuerte durante la pretemporada 2013.
 
Luego de la plática diaria con el plan de trabajo para el día, los jugadores se dedicaron a trabajo físico bajo la supervisión del trainer Gilberto Reyes, para luego pasar al calentamiento de los brazos y a las jugadas defensivas. Los pitchers hicieron jugadas de pizarrón, con tiros a tercera y primera base, en coordinación con los receptores y jugadores de cuadro. Por su parte, los outfielders trabajaron en defensiva lo mismo que el infield.
 
A la par, los tres receptores del equipo, Jesús Vega, Gerardo Bustamante y el novato Abraham González, trabajaron de forma intensa la defensiva, tiros a las bases, jugadas situacionales, defensiva en pitcheos picados y batazos de fly.
 
La práctica de bateo fue dividida en tres grupos, Rubén Mateo, Gilberto Mejía, Jesús Vega, Roberto Valencia y Eliseo Aldazaba en el primero. Carlos Morales, Ramón Soto, Gerardo Bustamante, Manuel López y David Urías en el segundo y Erick Sandoval, Jesús Pérez, Abraham González y Luis Barrientos en el tercer grupo.
 
DELFINES CONFIRMA 10 JUEGOS DE PRETEMPORADA
 
La gerencia general de los Delfines del Carmen ha confirmado hoy 10 juegos de pretemporada, ante los Petroleros de Minatitlán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco, aunque las fechas son inamovibles, todavía hay algunas plazas que podrían cambiar, sin embargo los rivales y fechas no tienen modificación. Los juegos de pretemporada son:
 
2 de marzo en Ciudad del Carmen vs Petroleros de Minatitlán
3 de marzo en Palizada vs Petroleros de Minatitlán
6 de marzo en ciudad por definir vs Petroleros de Minatitlán
7 de marzo en ciudad por definir vs Petroleros de Minatitlán
12 de marzo vs Olmecas de Tabasco en Ciudad del Carmen
13 de marzo vs Olmecas de Tabasco en Tabasco
14 de marzo vs Piratas de Campeche en Ciudad del Carmen
15 de marzo vs Piratas de Campeche en Ciudad del Carmen
16 de marzo vs Piratas de Campeche en Escárcega
17 de marzo vs Piratas de Campeche en Candelaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario