Powered By Blogger

martes, 12 de febrero de 2013

* SEPTIMA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Se llevo a efecto la septima jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Tigres contra Yanquis y Cardenales contra Gigantes.

En el primer juego los Tigres ganaron a los Yanquis con pizarra de 12 carreras a 3, e
n el segundo encuentro los Gigantes derrotaron a los Cardenales 9 carreras a 0.

Con este resultado despues de siete jornadas los Gigantes y los Tigres marchan empatados en el primer lugar con seis ganados y uno perdido, en el segundo lugar marchan empatados los Yanquis y los Cardenales con uno ganado y seis perdidos.

Cabe mencionar que esta escuela de beisbol infantil se sostiene gracias a los padres de familia que cada fin de semana apoyan para que esta liga sabatina se mantenga activa, actualmente se hacen las gestiones con la autoridad deportiva para que los apoyen con material deportivo asi como diversas necesidades que les hace falta al inmueble deportivo como alumbrado y pintura.

La proxima semana a las nueve de la mañana en lo que sera la octava jornada en el primer juego se enfrentan los Cardenales contra los Yanquis y en el segundo encuentro los Tigres contra los Gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario