Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

* ALDO MONTES PASA LA PRIMERA PRUEBA‏


El tijuanense Aldo Montes quien busca ser el quinto abridor en la rotación del pitcheo de los filibusteros, pasó su primera prueba al colgarle cuatro argollas a los Olmecas de Tabasco, en el inicio de los juegos de preparación realizado en el parque Centenario de Villahermosa, la noche del jueves.

Aparte de Aldo Montes, también el timonel Homar Rojas, está barajeando los nombres como un posible quinto inicialista en las personas de Hubbie Pellegaud y Ozzie Méndez.

Montes, hizo 43 lanzamientos, con pelota de un hit, una base, un ponche y dos pelotazos.

Apesar de que golpeó a dos lanzó muy bien comentó el couch de pitcheo, Ricardo Osuna: "Me gustó su trabajo, bien controlado, siempre arriba del bateador y además tuvo un buen repertorio".

La quinta entrada fue para el chichuahuense Irving Domínguez, quien estuvo muy descontrolado, permitió una carrera, pero corrió con suerte al ser el pitcher ganador.

Teo Higuera Jr. trabajó dos episodios y se vio muy bien comento el couch Osuna, ponchó a dos olmecas.
Abel Amaya, comenzó titubeante, es un novato al igual que Higuera, que están en su primera pretemporada y el lanzador sonorense, después del parpadeo supo hacer su ajuste mencionó Ricardo Osuna.

La última entrada la trabajó Esteban Haro, con 34 pitcheos, se vio descontrolado, le dieron un hit, con dos carreras, una base y un golpeado.

Este viernes jugarán en Balancán, siempre con los Olmecas, iniciando el partido Hubbie Pellegaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario