Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

* ALFREDO HARP VISITÓ EL ENTRENAMIENTO DE DIABLOS ROJOS‏



México, D.F., (diablos.com.mx), 27 de febrero.- El segundo día de pretemporada de DiablosRojos del México fue seguido de cerca por el C.P. Alfredo Harp Helú, presidente del Consejo de Administración del equipo, quien arribó al Foro Sol poco después de las 11:00 horas. Desde el dugout escarlata, y flanqueado por los licenciados Roberto Mansur Galán y Jorge Alum –presidentes de la novena–, don Alfredo Harp observó el trabajo de los peloteros en el segundo día de actividades en el parque de la capital mexicana.
Bajo el sol radiante y durante la tanda de bateo del primero de cuatro grupos, Miguel Ojeda, manager de Diablos Rojos para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, se acercó a la caseta para saludar a don Alfredo Harp con quien se tomó una fotografía. El presidente del Consejo de Administración saludó a todos sus jugadores y, con algunos, platicó por varios minutos, como con Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, uno de los hombres clave en la rotación abridora de El México.
Mientras observaba el segundo día de entrenamientos del club escarlata, don Alfredo compartió impresiones con el licenciado Roberto Mansur y con el Sr. Roberto Castellón, gerente deportivo del equipo, con quienes observó atentamente a los cuatro grupos de bateadores que practicaron en la jaula, mientras el staff de lanzadores practicaba ejercicios de resistencia.
El C.P. Alfredo Harp visitó el clubhouse escarlata y, poco después de las 13:00 horas, abandonó el Foro Sol, donde los peloteros terminaban el entrenamiento del día con ejercicios de acondicionamiento físico.
Este martes, Diablos Rojos del México inició su segundo día de pretemporada en punto de las 10:00 horas con una sesión de estiramiento y acondicionamiento físico. Los peloteros calentaron brazos y ensayaron jugadas defensivas, toques de bola, fundamentos de fildeo y la práctica en jaula de bateo por grupos. El día terminó con ejercicios de resistencia para los bateadores en el terreno y sesión de gimnasio para los lanzadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario