Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

* LLEGA RUBEN RIVERA AL SANTUARIO DELFIN



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 28 de Febrero.-  La novedad de este jueves, octavo día de trabajo en el estadio Resurgimiento, fue la llegada del panameño Rubén Rivera al campo de entrenamiento de los Delfines del Carmen, quien procedente de los Piratas de Campeche, se une esta campaña para reforzar al equipo de la isla.
Las primeras impresiones de Rivera, a su llegada al campo de prácticas que dirige Félix Fermín, fueron: “Este es apenas mi primer día en el entrenamiento de los Delfines, pero me he sentido muy bien, este cambio es para bien y me siento muy contento de llegar con este grupo de muchachos que está muy interesante, además hay grupo de jugadores que vienen también de los Piratas, conozco a los demás jugadores, conozco al mánager y por ese lado creo que no va a haber ningún problema para la adaptación, estoy en un nuevo equipo para mí, nuevas amistades y lo que queda es seguir adelante, dar más del cien por ciento y contento, porque si los Delfines me trajeron para acá es que están interesados en mi, y yo agradezco esa oportunidad”.
Siete campañas jugó  Rivera con la organización de los Piratas, en un cambio en su carrera, ahora defenderá a los Delfines del Carmen, algo que el panameño ha tomado con mucho profesionalismo, aprovechando la oportunidad que ha el equipo de la isla le ha brindado.
“La verdad es que si de pronto si sorprende el hecho de que te muevan de un equipo en el que has jugado la mayor parte de tu carrera en México, pero bueno, eso ha quedado atrás, el beisbol sigue y nuevas oportunidades de presentan, yo como profesional se algo así podría pasar en algún momento, pero mentalmente y físicamente estoy preparado para este cambio y esta nueva oportunidad, ahora lo que a mí me toca es dar el 100 por ciento con mi nuevo equipo y tener una buena temporada, que eso es lo que queremos todos los jugadores y ayudar al nuevo equipo que ha confiado en ti para tenerte entre sus filas”, dijo el canaleño.
Rivera toma con entusiasmo la llegada a los Delfines del Carmen, “Todo cambio es para bien, ahora estoy concentrado y motivado con mi nuevo equipo los Delfines del Carmen, el pasado ya quedó atrás y ahora estoy listo para ayudar en lo más que pueda a los Delfines, yo espero que este sea mi mejor año y eso es lo importante, lo que quiero es enfocarme a tener un buen año y ayudar a que el equipo llegue lo más lejos posible”, aseguró Rivera.
Con el profesionalismo que siempre lo ha caracterizado, Rubén Rivera está listo para afrontar el reto en su llegada a los Delfines, para pronto adaptarse a su nueva organización y nuevo parque.
“Este estadio es un poco más grande que el de los Piratas, pero hay cualidades que favorecen a uno como bateador y como fildeador también, pero uno como profesional debe tener la capacidad de poder hacer los ajustes necesarios para este nuevo parque, lo más importante es que hay nuevas oportunidades y hay que trabajar fuerte en este nuevo equipo y tratar de darle a los aficionados la mayor cantidad de satisfacciones posibles”.
Rivera también está consciente de la responsabilidad que adquiere a su llegada a los Delfines, pues además de la defensiva, el aporte ofensivo será importante en un orden al bat que se ha reforzado, en un equipo que en su segunda campaña busca mejorar lo hecho en su temporada debut en 2012.
“Ahora llego a un equipo para tener una responsabilidad de ayudar a la ofensiva a unos Delfines que el año pasado tuvieron una gran temporada y que dieron muchas satisfacciones, tengo un compromiso muy especial que uno como jugador hace con el equipo, con los compañeros, con la afición, de entregar todo en el terreno de juego, de ser profesional, respetar las reglas. Yo vine el año pasado y vi una afición muy entregada al equipo y espero que sigan así, para que nos den a nosotros como jugadores ese empujón que necesitamos para ir avanzando a lo largo de la temporada y tratar de llegar a la postemporada, que ese es el objetivo de todos nosotros, yo estoy aquí, ahora soy parte de los Delfines y me siento muy a gusto de estar aquí”.
Rivera concluyó su primera entrevista en Carme, asegurando que “Mi emoción y mi alegría es el hecho de que los Delfines me hayan dado la oportunidad de venir a defender su franela, lo  que a mí más me gusta es jugar, vengo a aportar y a dar lo más que pueda apoyar al equipo, mi primer día ha sido un día excelente con los muchachos, conozco a la mayoría y me siento muy a gusto, hay gente conocida y eso es muy importante, porque uno se siente cómodo, como si ya haya jugado aquí, este año los Delfines daremos mucho de que hablar, vamos a darle muchas satisfacciones a la gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario