Powered By Blogger

jueves, 14 de marzo de 2013

* CONCLUYE PRIMERA TEMPORADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏





CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Se llevaron a efecto los dos encuentros para decidir quien se llevaria el tercer lugar del campeonato asi como tambien el campeon de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton en su Primera Temporada 2012-2013 categoria 9-12 de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Cardenales contra Yanquis por el tercer lugar y Gigantes contra Tigres por el campeonato.

En el primer juego los Yanquis ganaron a los Cardenales con pizarra de 10 carreras a 4 para quedarse con el tercer lugar, en el segundo encuentro los Tigres derrotaron a los Gigantes 9 carreras a 8 para ser el primer campeon de esta liga infantil de beisbol.

Ademas de estos grandes encuentros se entregaron premios a los campeones individuales, Eduardo Gonzalez fue el campeon de bateo, Jose Cob fue el campeon de jonrrones, Luis Vargas fue el campeon pitcher de ganados y perdidos, Josmar Dominguez fue el campeon en ponches.

Fernando Uribe y Diego Rosado Presidente y Secretario respectivamente de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe agradecen el apoyo brindado por el Dr. Jose Luis Arjona Rosado Presidente Municipal de Champoton, Lic. Daniel Martin Leon Cruz Director de Planeacion y Financiamiento Municipal y al Dr. Pedro Francisco Perez Haydar Sub-Director de Deportes Municipa.

La temporada termino pero no las practicas, estas continuan en el Campo Deportivo de " Las Brisas " los dias Lunes, Miercoles y Viernes de 5:00 p.m. a 7.00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario