Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

* DECIMA JORNADA DE LA LIGA INFANTIL DE BEISBOL DE CHAMPOTON‏



CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Se llevo a efecto la decima jornada de la Liga Infantil de Beisbol de Champoton categoria 9-12 de la Escuela de Beisbol Infantil Fernando " Cachon " Uribe en el Campo Deportivo las Brisas con los juegos entre Gigantes contra Cardenales y Yanquis contra Tigres.

En el primer juego los Gigantes ganaron a los Cardenales con pizarra de 6 carreras a 5, e
n el segundo encuentro los Yanquis derrotaron a los Tigres 10 carreras a 5.

Con este resultado despues de diez jornadas los Gigantes marchan en el primer lugar con ocho ganados y dos perdidos, en el segundo lugar marchan los Tigres con siete ganados y tres perdidos, en el tercero lugar los Yanquis con cuatro ganados y seis perdidos, y en el cuarto y ultimo lugar los Cardenales con uno ganado y nueve perdidos.

Cabe mencionar que esta liga infantil de beisbol se sostiene gracias a los padres de familia que cada fin de semana apoyan para que esta se mantenga activa, actualmente se hacen las gestiones con la autoridad deportiva para que los apoyen con material deportivo asi como diversas necesidades que les hace falta al inmueble deportivo como alumbrado y pintura.

La proxima semana en lo que sera la gran final a las nueve de la mañana en el primer juego se enfrentan los Cardenales contra los Yanquis por el tercer lugar y en el segundo encuentro los Tigres contra los Gigantes por el campeonato de esta Primera Temporada 2012-2013.

Cabe mencionar que este temporada que fue la primera de esta escuelita beisbol a la que cuenta con mas de 50 niños que gustan del Rey de los Deportes fue programada con 12 jornadas en total una duracion de tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario