Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* Delfines afina piezas este fin de semana



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 8 de marzo.- Con un juego interescuadras, este viernes los Delfines del Carmen se alistan para enfrentar un fin de semana con dos juegos de pretemporada, con el equipo casi completo y a falta de reportar el último jugador extranjero, el manager Félix Fermín trabaja intensamente en la grama del estadio Resurgimiento.
Fermín dividió el equipo en dos novenas para observar detalles de cada jugador y como se desarrollan en situaciones de juego, pero sobre todo le ha servido para observar a algunos de los lanzadores que están invitados al campo de entrenamiento y que buscan ganarse un lugar en el equipo grande a partir del 23 de marzo, día en que arranca la temporada.
El ejercicio sirvió para evaluar la pitchers como Juan Jesús Martínez, Ignacio Montaño, Gerardo García, Edgar Romero, Esteban Terán, Aldo Leyva, Mario Zazueta, Mario González, Alan Gaxiola, Benajamín Sandoval, Isaac Castro y Erubiel González, algunos ya con el equipo grande, otros tratando de ganar un lugar y otros más, jugadores de primera firma que también buscan formar parte de la organización.
A la ofensiva dejó buenas impresiones el novato Francisco Moreno, quien conectó dos hits en cuatro turnos, uno de ellos cuadrangular además de cuatro carreras producidas. Erick Sandoval también produjo una carrera al igual que Jesús Vega, así como David Urías y Rubén Mateo.
Delfines visitará Atasta
La directiva de los Delfines del Carmen aseguró que el próximo martes los Delfines del Carmen enfrentarán a los Olmecas de Tabasco en el Campo Deportivo Atasteco en Atasta Pueblo a partir de las 14:30 horas.
El fin de semana de juegos de pretemporada para los Delfines del Carmen inicia mañana sábado, cuando enfrenten a una selección local en punto de las 14:00 horas a una selección local.
El domingo, los Delfines se presentarán por primera vez en el estadio Resurgimiento durante la pretemporada, a partir de las 13:00 horas, se enfrentarán al equipo de la Sección 42, el costo de los boletos es de 30 pesos y se pueden comprar en las taquillas del estadio.
Para el martes, en Atasta, los Delfines enfrentarán por primera vez en la pretemporada a los Olmecas de Tabasco a partir de las 14:30 horas.
El miércoles 13 de marzo, Delfines y Olmecas se ven las caras de nuevo, pero el juego será ahora en el estadio Centenario de Villahermosa.
Los Delfines enfrentarán a los Piratas de Campeche el jueves 14 de marzo, en una sede y horario por definir, aunque podría jugarse en el municipio de Sabancuy.
El equipo de la isla regresa al estadio Resurgimiento, para enfrentarse de nueva cuenta a los Piratas, el viernes 15 de marzo a partir de las 14:00 horas.
Delfines y Piratas terminarán sus juegos de pretemporada el sábado 16 y domingo 17 de marzo, al jugar en los municipios de Escárcega y Candelaria, respectivamente.
Por otro lado, los Delfines del Carmen ratifican que la venta de boletos para el juego inaugural en donde recibirán a los Petroleros de Minatitlán en el estadio Resurgimiento, inicia el viernes 15 de marzo. Para el primer juego de la temporada, el costo de los boletos será: Butaca Numreada $160.00, Grada Preferente $120.00, Bleachers $80.00. La venta de boletos será en las taquillas del Estadio Resurgimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario