Powered By Blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

* Delfines del Carmen inician pretemporada con triunfo‏



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 2 de marzo.- Los Delfines del Carmen tuvieron esta tarde su primer juego de pretemporada y superaron por pizarra de 8-0 a los Piratas de Campeche, iniciando así sus juegos de preparación Rumbo a la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Félix Fermín presentó un line up formado por Gilberto Mejía en la segunda base, Manuel Alejandro López en las paradas cortas, Rubén Rivera en el jardín central y Rubén Mateo como bateador designado, Carlos Morales en primera base, Eliseo Aldazaba en el jardín derecho, Jesús Vega en la receptoría, Roberto Valencia en el jardín izquierdo y Ramón Soto en tercera base. Mario González fue el abridor y fue relevado por Baudel Zambrano, Benjamín Sandoval, Aldo Leyva y Esteba Gómez.
En el cierre de la tercera entrada los Delfines se pusieron al frente en la pizarra, Ramón Soto fue golpeado y Gilberto Mejía recibió base por bolas, con un out, Rubén Rivera pegó doblete al jardín izquierdo productor de  la carrera de la quiniela y Rubén Mateo coronó el ataque al atizar sencillo productor de dos carreras.
Delfines anotó un par de carreras más en la cuarta entrada. Eliseo Aldazaba recibió base por bolas y llegó hasta tercera base gracias a un error en el tiro del parador en corto a batazo  de Jesús Vega, luego de primer out, Ramón Soto rodó por tercera base y un nuevo error defensivo permitiendo una carrera más y Vega anotó gracias a un wild pitch, marcando el 5-0 en la pizarra.
Rubén Mateo atizó hit al jardín izquierdo en la conclusión de la quinta entrada y dejó su lugar en el juego a Erick Sandoval, quien anotó en gran carrera desde primera base gracias a un doblete el jardín derecho de Carlos Morales y así los Delfines adelantaron el juego 6-0.
Los locales finiquitaron el juego al timbrar sendas carreras en la sexta y séptima entradas. Gilberto Mejía dio doblete al jardín central y anotó con hit de Manuel Alejandro López y cerrando el fatídico inning, la base por bolas a Eliseo Aldazaba se convirtió en el 8-0 final cuando fue impulsado por un doblete de Roberto Valencia.
Mario González abrió el juego  lanzó 2.0 innins con dos hits y tres ponches, le relevó Baudel Zambrando también 2.0 entradas con dos ponches sin permitir imparables, Benjamín Sandoval lanzó dos entradas con dos hits y cuatro ponches, mientras que Aldo Leyva y Esteban Gómez trabajaron 1.0 inning cada uno, aceptando un hit cada uno, pero sin permitir carreras.
Este domingo, en el municipio de Palizada, de nuevo Delfines y Piratas se ven las caras en el terreno, en juego programado a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario