Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2013

* DELFINES HUNDE EL GALEON‏












 
CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.com ).- Rally de dos carreras en la octava entrada fueron suficientes para que los Delfines del Carmen derrotaran a los Piratas de Campeche 3 carreras a 1 en lo que fue un juego de pretemporada efectuado en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo en esta ciudad de Champoton, Campeche; por los Delfines la parqueo el receptor Gerardo Bustamante.

Los primeros en romper el celofan fueron los Piratas en la quinta entrada, Adan Velazquez conecto imparable, Oscar Harper rodo para doble matanza, Kraig Binick y Abel Martinez ligaron imparables y con error del campo corto Manuel Lopez a batazo de Edward Rogers se colo al plato Binick para la de la quiniela.

Delfines respondio en la sexta entrada con cuadrangular por todo el jardin izquierdo del receptor Gerardo Bustamante, un batazo que pego en el borde la barda que cerca estuvo de engarsar el jardinero izquierdo Francisco Williams.

Delfines metio el triunfo al congelador en la octava entrada al hacer dos carreras, David Urias cedio el primer tercio, Eliceo Aldazaba conecto doblete, avanzo con rola de Gerardo Bustamante y cuando bateaba Roberto Valencia Aldazaba se colo al plato con wilpitch del lanzador Ivan Salas, todavia Valencia conecto doblete y anoto con imparable productor de Ramon Soto.

Estos dos equipos volveran a verse las caras esta misma semana cuando el martes a las 7 de la noche en el estadio de beisbol Resurgimiento en Ciudad del Carmen cuando se enfrenten por sexta ocacion en estos juegos de pretempora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario