Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* DIABLOS ROJOS PIERDE, 3-5, ANTE VERACRUZ, EN EL PRIMER JUEGO DE LA GIRA DE EXHIBICIÓN‏



México, D.F., (diablos.com.mx), 9 de marzo.- En el primero de doce juegos de exhibición por los estados de Veracruz y Oaxaca, Diablos Rojos del México cayó frente al actual Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Rojos del Águila de Veracruz, por pizarra de 3-5.
El derecho David Reyes, campeón de la Serie del Caribe, fue el encargado de abrir el duelo en el parque deportivo José Bache de Tuxpan. La ofensiva porteña armó un rally de cuatro anotaciones en la primera entrada y, a pesar del daño, el joven serpentinero se asentó en los innings siguientes y colgó un par de ceros. Lo relevó el diestro Marco Quevedo, quien dominó a los bateadores que enfrentó en la cuarta y quinta entradas, en las que también colgó argollas; aunque en la sexta, permitió otra anotación del equipo rival. Federico Castañeda y Oswaldo Martínez fueron los siguientes en subir a la loma y evitaron mayores daños.
El hombre a la ofensiva para Diablos Rojos fue el joven receptor Hans Wilson, quien remolcó dos de las tres carreras que los escarlata llevaron al pizarrón y anotó otra. El domingo, la novena dirigida por Miguel Ojeda continúa la gira veracruzana en la ciudad de Poza Rica, donde en punto de las 14:00 horas se vuelve a medir a Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario