Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

* Inicia Delfines venta de boletos para inauguración



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 14 de marzo.- Los Delfines del Carmen oficializan que este viernes 15 de marzo, arrancará en las taquillas del Estadio Resurgimiento la venta de boletos para el juego inaugural de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando el equipo de la isla reciba a los Petroleros de Minatitlán.
El inicio de la venta de boletos será este viernes, en las taquillas del estadio a partir de las 15:00 horas y hasta las 21:00 horas, un horario bastante cómodo para que los aficionados de los Delfines puedan adquirir sus boletos con anticipación para el juego inaugural, el cual será el próximo sábado 23 de marzo, a las 18:00 horas ante los Petroleros de Minatitlán.
A  partir del sábado 16 de marzo y hasta el viernes 22 de marzo, el horario de las taquillas del estadio Resurgimiento para la venta de boletos para el juego inaugural es de 11:00 horas a 21:00 horas. Para mayor comodidad de los aficionados, estarán funcionando las cuatro taquillas del estadio.
Los precios de los boletos para el juego inaugural son los siguientes:
BUTACA CENTRAL       $160.00
PREFERENTE              $120.00
BLEACHERS                $80.00
Sólo está permitido un máximo de 10 boletos por aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario