Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* IVÁN TERRAZAS, MESES FUERA POR LA FRACTURA DE PERONÉ Y TOBILLO‏



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 8 de marzo.- En una cirugía que se prolongó por tres horas, el doctor Cuauhtémoc Reyes colocó una placa y tornillos en peroné y tobillo en la pierna izquierda de Iván Terrazas. Tras este procedimiento, el jardinero de Diablos Rojos necesitará de tres meses de inactividad para garantizar su completa recuperación.
“Me siento mucho mejor, sin dolor, sigo bajo el efecto de la anestesia de esta mañana, pero me siento bien y mucho más confiado de saber que fue un buen resultado después de la cirugía, ya platiqué con el doctor Cuauhtémoc Reyes y me deja más traquilo”, comenta el outfielder, quien fue intervenido por la mañana en la ciudad de Toluca.
“Tuve dos fracturas, una en el peroné y otra en un hueso que está abajo del tobillo. En la cirugía, el doctor encontró uno de mis ligamentos completamente roto, entonces, reconstruyó esa parte, hubo que poner una placa, unos tornillos y ahora hay que esperar que suelden bien los huesos y mi ligamento se restablezca. El doctor me habla de dos meses y medio o tres meses, se escucha muy aparatoso, pero ya el doctor me dijo que voy a quedar al ciento por ciento y eso me deja muy tranquilo”, confía ‘El Terrible’ Terrazas.
Los próximos tres meses serán de reposo absoluto para el poderoso cañonero, quien se perderá la primera parte de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.
“Más que el dolor, fue mucho mi coraje por esto, porque habíamos llegado con una actitud muy positiva a los entrenamientos, habíamos entrenado muy fuerte y yo ya me sentía casi listo para empezar la temporada, se lo había comentado a José Macías, nuestro coach de bateo, que estaba listo en la parte física para empezar la temporada, que lo único que me faltaba era tomar unos cuantos turnos al bat para practicar mi swing. Me dio mucho coraje saber que voy a parar tres meses y a empezar de cero otra vez”, lamenta Terrazas.
El espectacular jardinero izquierdo lamenta también no haber participado el viernes en el juego de Diablos Rojos contra El Metro, y la despedida de la afición al estilo ‘Harlem Shake’. Sin embargo, el pelotero se siente reconfortado por el cariño que le han mostrado los aficionados en redes sociales.
“Estábamos preparando un evento con el equipo, con la afición, la idea era que el equipo se uniera todavía más, que todos sintiéramos esa química tan bonita. Sí lo resiento mucho, quisiera estar con mis compañeros, pero primero está el uno y después el dos, el equipo está muy bien y vamos a llegar muy lejos esta temporada”, finaliza Terrazas, quien recibirá el alta médica este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario