Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* LEO HERAS VA POR SU TERCERA TEMPORADA CON DIABLOS ROJOS Y QUIERE EL CAMPEONATO‏



México, D.F., (diablos.com.mx/Vania Ravelo), 11 de marzo.- En apenas dos temporadas en Diablos Rojos del México, Leo Heras se ha consolidado como un pelotero infaltable para el equipo escarlata. El de Tecate, Baja California, ha mostrado su versatilidad como jugador de cuadro y guardián de los jardines, es ciento por ciento efectivo como primer bat y está listo para firmar una tercera campaña destacada con la novena capitalina, para la que ya piensa en grande.
“Vamos a echarle todas las ganas del mundo, vamos a tratar de tener un Campeonato, ojalá que sea mi primero. Estoy muy contento de estar en otra temporada en México. Me ha tocado tener dos buenas, he ayudado al equipo y me ha ayudado el trato que me han dado mis compañeros a pesar de que llegué muy joven aquí. He colaborado como primer bat, como compañero, a la defensiva, a la ofensiva y afuera del terreno”, comenta el primer bat escarlata.
“La meta, como en los dos años anteriores, es tratar de ponerme en base, ésa es mi función como primer bat para que mis compañeros de atrás puedan remolcar y anotar, es con lo que puedo ayudar al equipo”, agrega el primero en el orden.
Heras destaca el buen ambiente de trabajo que se siente en el equipo con la llegada de Miguel Ojeda como manager y que se convirtió en el común denominador durante los pasados días de entrenamiento en el Foro Sol.
“Con respeto a los dos managers que tuve antes, que fueron muy buenos, creo que con Ojeda es otra cara, acaba de salir de una etapa de jugador, llega con una Serie Final en la Liga del Pacífico, lo vemos como un compañero y amigo más y eso hace todo diferente, creo que nos va a ayudar mucho esta temporada verlo, la confianza que nos da, nosotros vamos a apoyarlo”, asegura el pelotero.
“Nos pide el ciento por ciento todos los días, él ya nos conoce a todos nosotros, ya sabe qué tiene que hacer cada uno y cuáles son nuestras cualidades, él ya jugó con la mayoría y eso ayuda, tiene la confianza plena en nosotros”, advierte Leonardo, quien ya jugó con el equipo escarlata bajo las órdenes de ‘Mako’ Oliveras y Eddie Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario